Alec Baldwin se retiraría de la actuación tras matar accidentalmente a Halyna Hutchins

Luego del fatal accidente, Alec Baldwin habría decidió dar un paso al costado en su carrera actoral, pues ha quedado muy afectado emocionalmente.

El actor dejaría la actuación para apoyar las investigaciones sobre el fatal accidente. Foto: Reuters
El actor dejaría la actuación para apoyar las investigaciones sobre el fatal accidente. Foto: Reuters
Espectáculos LR

Alec Baldwin habría decidido retirarse de la actuación luego del trágico accidente que cobró la vida de la directora de fotografía, Halyna Hutchins, en el set de Rust. Como se recuerda, el actor disparó un arma que estaba cargada durante una escena de ensayo.

Tras este fatal suceso, el intérprete quedó sumamente consternado por lo que ha podría dar un paso al costado en su carrera. “Todo el mundo sabe que esto fue un accidente, él está absolutamente devastado”, según se mencionó en la revista People.

PUEDES VER: Halyna Hutchins, la talentosa directora de fotografía que murió por un disparo accidental de Alec Baldwin

Alec Baldwin Foto: The Grosby Group

Asimismo, se mencionó que el actor “está buscando tomarse un tiempo para sí mismo y volver a centrarse. Esto fue bastante devastador. Así es como maneja los tiempos difíciles. Siempre que sucede algo malo, a corto plazo, se aleja del ojo público”.

De ese modo, Alec Baldwin haría a un lado su carrera artística para poder atender las demandas y el procedimiento legal que resolverá el caso, ya que está claro que alguien falló en su trabajo al momento de preservar la seguridad de todo el equipo en el set de rodaje.

Investigaciones sobre el accidente en el rodaje

A pesar de que las investigaciones todavía se mantienen en fase preliminar y los cargos no han sido emitidos, Rust Movie Productions, la empresa encargada de la película, emitió una declaración sobre el caso para Los Angeles Times:

“Aunque no se nos informó de ninguna queja oficial relacionada con la seguridad de las armas o los accesorios en el set, realizaremos una revisión interna de nuestros procedimientos mientras la producción esté cerrada”, se mencionó.

Esposo de Halyna Hutchins se pronuncia tras la muerte de la directora de fotografía

Matthew Hutchins, esposo de la mujer de 42 años, concedió una breve entrevista para el portal Insider. En sus declaraciones pidió más tiempo para poder procesar la noticia y solicitó respeto para llevar su luto en privado.

“Creo que necesitaremos un poco de tiempo antes de que podamos realmente resumir su vida de una manera que sea fácil de comunicar”, dijo.

“No voy a comentar sobre los hechos o el proceso por el que estamos pasando en este momento, pero agradezco que todos hayan sido muy comprensivos”, señaló Hutchins.