RODRIGO CUBA EN VIVO CON MAGALY MEDINA - sigue el minuto a minuto de la entrevista en exclusiva EN VIVO - Mira el debate presidencial en Colombia que definirán las elecciones 2022

Alec Baldwin: fiscal a cargo del caso no descarta presentar cargos penales contra el actor

La fiscal Mary Carmack-Altwies sostuvo que, al ser el autor de la muerte de Halyna Hutchins, el actor Alec Baldwin no estaría exento de sufrir consecuencias penales.

La fiscal a cargo del caso de Alec Baldwing continúa avanzando con las investigaciones. Foto: composición NTN24/ Prensa de Rust
La fiscal a cargo del caso de Alec Baldwing continúa avanzando con las investigaciones. Foto: composición NTN24/ Prensa de Rust
Espectáculos LR

En el estado de Santa Fe, Nuevo México (Estados Unidos), continúan avanzando las investigaciones sobre la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins, quien falleció tras recibir un disparo por parte del actor Alec Baldwin mientras rodaban la película Rust.

Esta vez, durante una conferencia de prensa, se pronunció la fiscal a cargo del caso Mary Carmack-Altwies. Esta explicó que la investigación sobre el disparo que le quitó la vida a Hutchins tiene en la mira a tres miembros del rodaje: Alec Baldwin, actor que disparó el arma; Dave Halls, asistente de dirección que le dio la pistola al actor; y Hannah Gutiérrez Reed, encargada de la armería.

PUEDES VER: El actor Jensen Ackles recuerda a Halyna Hutchins con emotivo mensaje

Sin embargo, la fiscal aclaró que aún no se sabe a ciencia cierta los cargos penales que podrían recibir los implicados.

“Todas las opciones están sobre la mesa en este momento. No voy a decir si plantearemos cargos y contra quién hasta que la investigación concluya”, sostuvo Carmack-Altwies.

Asimismo, recalcó que no se puede llegar a una decisión concreta pues todavía no se puede determinar si la causa de muerte de la directora de fotografía se trató de un accidente o una negligencia. Además, tampoco se tiene claro al o a los responsables del hecho.

PUEDES VER: Alec Baldwin: asistente a cargo del arma fue despedido anteriormente por un incidente similar