Vanessa Jerí le dedica emotivas palabras a Jefferson Farfán por su cumpleaños

La modelo celebró el cumpleaños de su compadre, el futbolista Jefferson Farfán, con una cariñosa publicación en sus redes sociales. La ‘Foquita’ es padrino de la hija de Vanessa Jerí.

La modelo festejó en redes sociales el cumpleaños del padrino de su hija, Jefferson Farfán. Foto: composición/Vanessa Jerí/Instagram/captura de Facebook
La modelo festejó en redes sociales el cumpleaños del padrino de su hija, Jefferson Farfán. Foto: composición/Vanessa Jerí/Instagram/captura de Facebook
Espectáculos LR

La actriz de De vuelta al barrio no dudó en compartir con sus seguidores el gran cariño que siente por el deportista. Además de ser muy buenos amigos, pues su esposo, Raúl González, es representante de Jefferson, el convocado de Alianza Lima es padrino de la hija de la pareja.

“Feliz cumpleaños, Jefferson Farfán. Las palabras no sustituyen un gran abrazo pero te hago llegar mis mejores deseos. Que en tu vida continúen las alegrías, la salud y los momentos maravillosos para compartir. Que sigas cumpliendo todos tus proyectos de una manera exitosa como lo vienes haciendo. Bendiciones. Te queremos”, fue el mensaje que acompañó la fotografía que compartió la actriz.

La actriz del recordado programa Mil oficios saludó a Jefferson Farfán por su cumpleaños. Foto: captura Facebook Vanessa Jerí.

PUEDES VER: Vanessa Jerí vive emotivo reencuentro con César Ritter: “Hace 10 años no actuamos juntos”

En más de una ocasión, la artista ha dejado en claro que quisiera que la bebé aprenda de la historia de superación del futbolista, quien tuvo que lidiar con muchas complicaciones y sacrificios para llegar al nivel internacional que consiguió desde hace varios años.

La ‘Foquita’ celebra sus 37 años acompañado por calurosos saludos de destacados personajes del fútbol nacional e internacional, y de los clubes que lo acompañaron a lo largo de su carrera deportiva. El delantero de la Bicolor, ya alejado de los escándalos desde hace varios meses, está más compenetrado que nunca con la camiseta.

PUEDES VER: Alianza Lima y su afectuoso saludo a Jefferson Farfán por su cumpleaños

Vanessa Jerí confirma que Jefferson Farfán es el padrino de su bebé: “La quiere muchísimo”

La actriz peruana comentó que ve en el futbolista un gran ejemplo de superación, disciplina y motivación para su hija.

Vanessa Jerí estuvo como invitada en el programa En boca de todos, donde confirmó que el delantero nacional es padrino de su primogénita. “Claro que sí. Él es el padrino de mi hija, la quiere muchísimo, la adora. Ella también le manda besitos y videos, y todas esas cosas. Él es muy amoroso”.

Además, la reportera le preguntó si Jefferson Farfán ya le regaló a la pequeña artículos de reconocidas marcas como Gucci o Louis Vuitton. Vanessa Jerí confirmó entre risas que sí.

Lazy loaded component

Sin embargo, agregó que a ella lo que le importa es que su bebé siga el ejemplo del deportista.

“Para mí lo importante, como se lo he dicho a él, es que ella aprenda de ti, tu humildad, tu responsabilidad, tu puntualidad, tu disciplina, lo que has logrado desde abajo hasta arriba; eso es lo que yo quiero, ese es el tipo de valores”.