EN VIVO - Alianza Lima vs. Sporting Cristal: sigue las incidencias del partido por el título de la Copa Generación

Tommy Portugal sobre anuncio del Mininter: “Qué diferencia tiene un evento del 31 con otro”

El cantante Tommy Portugal cuestionó el anuncio del Mininter de prohibir la realización de eventos el 31 de octubre que tiene como fin evitar más contagios de COVID-19.

Tommy Portugal se pronuncia tras comunicado del Gobierno sobre el 31 de octubre. Foto: Cuenta/Instagram
Tommy Portugal se pronuncia tras comunicado del Gobierno sobre el 31 de octubre. Foto: Cuenta/Instagram
Espectáculos LR

El anuncio del Mininter sobre la fecha festiva del 31 de octubre sorprendió a cientos de miembros de la industria del entretenimiento. Tommy Portugal, cantante de cumbia, se mostró indignado por la decisión que el Gobierno decretó a fin de evitar una posible segunda ola del coronavirus.

A través de sus redes sociales, el intérprete de “Mil amores” cuestionó qué diferencia hay entre ese día y los otros donde también se realizan conciertos con los protocolos de seguridad que dispone el Minsa.

“Gran error. Con los protocolos debidos como se vienen haciendo los eventos, se le permite trabajar a todo el rubro del entretenimiento tan golpeado en estos tiempos”, escribió en su publicación.

PUEDES VER Estrella Torres tiene premio de Tommy Portugal en su cuarto: “Mami, yo te dije que lo escondieras”

Qué diferencia tiene un evento del 31 de octubre con otro de cualquier otro día que cumple con los protocolos”, agregó Tommy Portugal.

En otras líneas resaltó el por qué han puesto el anuncio a falta de pocos días del Día de la canción criolla y Halloween, afectando a quienes han “invertido y gastado en publicidad, artistas y proveedores”.

Tommy Portugal no tomó con buenos ánimos el comunicado estatal. Foto: captura/Instagram

PUEDES VER Tommy Portugal se incomoda durante enlace en vivo por preguntas sobre Estrella Torres

Tommy Portugal cierra etapa en agrupaciones de cumbia

Tommy Portugal fue consultado sobre su regreso a Caribeños de Guadalupe, orquesta de cumbia a la que ingresó en el 2007, tras pasar por Grupo 5, Zona Franca, el Grupo Tornado y la Orquesta Internacional Bahía.

“Cantar con Caribeños para mí siempre va a ser un honor, pero ya cerré mi etapa de cantar en orquestas. Ahora voy al 100% y a muerte con mi proyecto”, dijo reafirmando que su carrera como solista seguirá en pie.