EN VIVO - Alianza Lima vs. Sporting Cristal: sigue las incidencias del partido por el título de la Copa Generación

Stefano Salvini y Alessa Esparza anunciaron el fin de su relación con sorpresivo mensaje

La pareja de actores, quienes compartieron escenas en Los Vílchez, terminaron su romance de 2 años y medio. Así lo dio a conocer la influencer a través de sus redes sociales.

La ex pareja inició su romance en set de grabación de Los Vílchez. Foto: composición La República.
La ex pareja inició su romance en set de grabación de Los Vílchez. Foto: composición La República.
Espectáculos LR

Alessa Esparza, ex pareja del joven actor Stefano Salvini, dejó atónitos a sus seguidores con su reciente post en Instagram, donde anuncia el fin de su romance con el artista. A juzgar por el comunicado, la decisión habría sido mutua y sin interferencia de terceros.

Además, la actriz evidenció que tuvo la necesidad de compartir el mensaje con sus seguidores, pues ellos habían estado presentes desde el inicio de la relación. A su vez, agradeció por las muestras de cariño y por respetar la decisión de no hablar más del tema.

La actriz de Los Vílchez confirma separación de Stefano Salvini. Foto: captura Instagram/ Alessa Esparza.

La pareja se conoció mientras grababan la serie Los Vílchez, emitida por América TV, donde revelaron la química que sentían como amigos. Desde ese momento hasta hoy, no han dejado de publicar tiernas fotografías en sus redes sociales.

Asimismo, ambos protagonizan Voices, el nuevo thriller de Salvini, tras estar casi 2 años en plena crisis laboral a causa de la pandemia. La serie futurista fue premiada como Mejor serie en Lima Web Fest 2021.

PUEDES VER: Johanna San Miguel aclara sobre el final de su romance con ...

Seis años después, Johanna San Miguel aclara que ella terminó su romance con Stefano Salvini

La presentadora de Esto es guerra, Johanna San Miguel, confirmó que fue ella quien dio fin a la relación con Stefano Salvini, con quien tuvo un polémico romance en el 2014.

La ex actriz de Pataclaun cantaba junto a los Leones el clásico de Los Kipus “Mal paso”. Entre versos, la actriz dijo que la canción iba dedicada a su expareja.

“Eso va para mi ex. Para ti, desgraciado, te fuiste con otra. Y yo me quedé llorando. Pero mira lo que te perdiste, y cuando pasas por el puente de Lurín, te acordarás de mí”.

Al instante, producción puso la frase “Cállate o te castigo” y Gian Piero Díaz preguntó: “¿Estamos hablando de él?”. Como se sabe, a mediados del 2014, las cámaras del extinto programa Amor, amor, amor grabaron a Johanna San Miguel gritándole a Stefano Salvini: “Cállate o te castigo”. Dicha frase fue viralizada por los cibernautas y hasta incluida en un reguetón.

Inmediatamente, la conductora de televisión dijo ante cámaras: “Yo lo choteé a él”.

Lazy loaded component