AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Rodrigo González tras comunicado de Melissa Paredes: “Esperamos que lo haya redactado ella”

El conductor de Amor y fuego Rodrigo González leyó el comunicado que dejó Melissa Paredes en sus redes sociales y opinó al respecto.

Rodrigo González habla sobre el comunicado de Melissa Paredes
Espectáculos LR

Este martes 26 de octubre, Melissa Paredes compartió un comunicado a través de sus redes sociales donde anunció su divorcio con Rodrigo Cuba. Ante ello, el conductor de Amor y fuego Rodrigo González se tomó unos minutos del programa para hablar de la pareja.

El conductor del programa de espectáculos, antes de leer el comunicado de Melissa Paredes, hizo un stop a los temas que estaba abarcando para centrarse en lo dicho por la expresentadora de América TV.

Lazy loaded component

“Paren todo, me indican en el control maestro. Último minuto. Melissa Paredes se pronuncia en sus redes. La Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba, a través de un comunicado, que esperamos que ella sí lo haya redactado, anuncia divorcio eminente”, sostuvo.

PUEDES VER: Melissa Paredes anuncia que inició trámites de divorcio con Rodrigo ‘Gato’ Cuba tras ampay

Paredes pidió a los medios de comunicación respetar su intimidad por el bienestar de su hija Mía. Ante ello, González se mostró confuso, ya que la actriz expone su vida por las redes sociales.

“Lo que veo es que los últimos días se habla de las publicaciones que ellos ponen, de las cosas que ellos hacen públicos, de los cumpleaños que ellos deciden celebrar de manera pública. Afuera del canal lo hemos esperado ayer, la semana pasada, el mes pasado, y más ahora cuando en su propio show ella ha hecho de conocimiento público su real estado civil, y públicamente ella y su esposo se han desmentido por medio de comunicados”, continuó.

“Bueno, cariño, deja de grabarla, no la cuelgues a tus plataformas en el momento más álgido de tu relación. La celebración se la puedes pasar a tus parientes por WhatsApp”, añadió.