EN VIVO - Alianza Lima vs. Sporting Cristal: sigue las incidencias del partido por el título de la Copa Generación

Paula Arias: su enamorado Eduardo Rabanal se habría tatuado el rostro de la cantante

El programa de Magaly TV, la firme dio a conocer que el futbolista Eduardo Rabanal sigue haciendo méritos para que su enamorada, la artista Paula Arias, continúe feliz a su lado.

Paula Arias y Eduardo Rabanal siguen demostrándose su amor con detalles inéditos. Foto: Paula Arias/Eduardo Rabanal/Instagram
Paula Arias y Eduardo Rabanal siguen demostrándose su amor con detalles inéditos. Foto: Paula Arias/Eduardo Rabanal/Instagram
Espectáculos LR

En el último programa de Magaly Tv, la firme se dio a conocer que el futbolista Eduardo Rabanal habría tenido tatuado el rostro de su pareja, la salsera Paula Arias. En los últimos días, la reconciliación entre ambos dio mucho que hablar, debido a que la cantante le perdonó una supuesta infidelidad.

Lazy loaded component

La conductora Magaly Medina mostró una conversación entre uno de sus reporteros con un tatuador. En las capturas de pantalla de la conversación, este último afirmó que el futbolista se plasmó la cara de Paula Arias en su pierna, y todo hace indicar que esto sería en agradecimiento por el perdón que le dio.

“El tatuador que le trabaja a ella, le ha hecho un tatuaje en una zona un poco privada al futbolista Rabanal. El hombre, para hacerse perdonar por la cantante, lógico después de lo que hizo”, dijo en un primer momento la conductora, antes de compartir los chats de su reportero con el tatuador.

PUEDES VER: Valeria Piazza defiende a Paula Arias tras reconciliación: “Que la dejen ser feliz”

“Disculpa ese tatuaje no puedo mandarlo (...) Soy el único que tiene la foto, quedaría mal. No fue cover, fue una parte incómoda, pero ellos lo van a sacar en cualquier momento”, se lee en los mensajes de Instagram que mostraron.

Sin embargo, tal parece que esta no sería la primera vez que Eduardo Rabanal se tatúa el rostro de su pareja. Hace unos años, el futbolista habría hecho lo mismo con la imagen de María Fernanda Rodríguez, su expareja y madre de su hijo.