Paloma Derteano: La conocida influencer y empresaria confirmó el sexo de su segundo bebé

Una moto, la familia y mucho amor, fueron los protagonistas del gender reveal de Paloma, quien otra vez está en la dulce espera. La bailarina y empresaria es conocida por sus polémicas historias de Instagram.

Paloma Derteano, influencer y empresaria, sorprendió a sus seguidores con el gender reveal de su segundo bebé.
Espectáculos LR

Además de ser una de las influenciadoras más conocidas del país, tiene una comunidad de seguidores que la respaldan las 24 horas del día. Por eso, todos fueron sorprendidos con su reciente post que anunció su segundo embarazo, y también quedaron ansiosos por saber si era un ‘Cotasho’ o la segunda ‘Cotasha’.

Entre carcajadas, bloopers y una moto encendida, sus fieles seguidores pudieron conocer si Constanza, la primera nena de Paloma, quien acaba de cumplir 11 meses, tendría un hermanito o hermanita.

Lazy loaded component

Amarillo si era mujer y verde si era hombre: así fueron las reglas del gender reveal. El encargado de abrir el telón fue el popular ‘Papón’, Edwin Derteano, papá de la influencer peruana. Al ver que los papeles verdes salían de la moto encendida, toda la familia saltó de emoción. ¡Constanza tendrá un hermanito!

En otra faceta totalmente distinta se pudo ver al político Fernando Cilloniz, papá de Cristóbal Cilloniz, esposo de la empresaria, dando brincos y gritando de la alegría. El suegro cargó a Paloma para felicitarla, pues al parecer toda la familia esperaba que el segundo bebé sea hombrecito.

Paloma Derteano anuncia su segundo embarazo acompañada de su familia. Foto: Paloma Derteano/Instagram