AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Milena Zárate y Dorita Obregoso sospechan que bailarín de Melissa Paredes expuso ampay

Las invitadas del programa Mujeres al mando afirmaron que es muy extraño que el equipo de investigación de Magaly Medina haya sabido que Melissa Paredes se encontraría con su bailarín.

Dorita Orbegoso y Milena Zárate opinaron sobre el caso de Melissa Paredes y Dorita Orbegoso. Foto: Instagram
Dorita Orbegoso y Milena Zárate opinaron sobre el caso de Melissa Paredes y Dorita Orbegoso. Foto: Instagram
Espectáculos LR

En el programa del último martes 26 de octubre de Mujeres al mando, Milena Zarate y Dorita Orbegoso dieron a conocer sus opiniones sobre la situación que atraviesa Melissa Paredes y el futbolista Rodrigo Cuba. Ambas figuras de televisión, también exparticipantes de Reinas del show, dijeron no creer en la veracidad del bailarín Anthony Aranda, y aseguraron que fue el culpable de que se diera a conocer el ampay.

Lazy loaded component

“Eso a mí me pareció realmente fatal, por parte de él, porque Melissa está pasando por una situación, de verdad, súper complicada como para que venga él con un comunicado de estos que no le hace nada bien a ella”, señaló la colombiana, en referencia al post que hizo en sus redes sociales Anthony Aranda hace unos días.

“Fue una manera de llamar la atención, un comentario desatinado. Qué tanta amistad puedes lograr tú en dos semanas o un mes de presentaciones? A mí me parece que eso fue exponerla o sepultarla más”, expresó por su parte Dorita Orbegoso al respecto.

PUEDES VER: Hermano de Rodrigo Cuba lo respalda tras ampay de Melissa Paredes: “Saben que es buena persona”

Además, dejo entrever que Anthony Aranda fue quien llamó a la producción del programa de espectáculos para publicar el ampay. “Yo sí siento que debe de haber una conversación con alguien. Sabían que ellos iban a llegar ese día, sabían que se iban a ver. El carro se paró a esperarlos…”, respondió así Dorita cuando le preguntaron si creía que el bailarín fue la persona que comunicó a la prensa que estaba con Melissa Paredes.

Por su parte, Milena Zarate también habló al respecto. “A mí me da pena decirlo, pero siento que ahí pasó algo”, señaló Milena, mostrando así su sospecha de que quizá fue él (Anthony) quien llamó para avisar sobre su paradero con su pareja de baile.

Milena Zárate sobre la infidelidad: Es difícil volver a confiar en esa persona

La cantante colombiana Milena Zárate habló de la infidelidad, en referencia al caso de Melissa Paredes y el padre de su hija Rodrigo ‘Gato’ Cuba. La artista opinó desde su experiencia, recordando cuando ella pasó por una situación similar, y aseguró que la pareja necesita pasar por un proceso para volver a llevar una relación saludable como progenitores.

Es muy difícil, después de que hacen eso, volver a confiar en esa persona. Saber que tú te vas a trabajar y que no vas a ir a encontrarte con otra persona. Estar pendiente del celular, ‘¿con quién hablas?’, eso queda”, señaló Milena al programa Mujeres al mando.

Lazy loaded component