Melissa Paredes y Rodrigo Cuba aparecen junto a su hija cantando: “Feliz cumpleaños”

La modelo Melissa Paredes y su aún esposo se dejaron ver al lado de su menor hija, quien festejó muy emocionada su cumpleaños número cuatro.

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes celebraron el cumpleaños de su menor hija.
Espectáculos LR

Melissa Paredes y Rodrigo ‘Gato’ Cuba aparecieron juntos en el cumpleaños de su hija, este lunes 25 de octubre, tras el escándalo protagonizado por la actriz y Anthony Arana. Sin embargo, en el video compartido por la actriz en sus redes sociales, al futbolista se le puede ver un poco distante de la ex reina de belleza.

En las primeras imágenes publicadas, se muestra a la menor junto a la actriz posando muy alegres para la cámara. Tras ello, en un pequeño clip aparece el deportista cantando junto a su hija y a la modelo el tema “Feliz cumpleaños”.

Feliz cumpleaños princesa de mi vida. Doy Gracias a Dios cada día por tener una hija tan maravillosa como tú. Feliz 4 años amor de mi vida. Eres y siempre será mi motor, mi fuerza, mis ganas de seguir adelante”, escribió en su publicación.

PUEDES VER Melissa Paredes y Rodrigo ‘Gato’ Cuba viven tierno reencuentro con su hija tras ampay

Más temprano, el futbolista utilizó las historias de sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a su hija, quien cumple cuatro años. “Tu felicidad es la mía, te amo, mi princesita”, comentó junto a un video de su niña jugando en el trampolín. Además, se le puede ver a su primogénita junto a su abuela y a una princesa de Disney.

Pero eso no es todo, ya que el último domingo 24 de octubre, a altas horas de la noche, Melissa Paredes compartió en su cuenta de Instagram un video en el que aparece junto a su aún esposo y su hija y escribió. “Feliz cumpleaños, amor de nuestra vida”, expresó.

Lazy loaded component