AHORA - Pedro Castillo viajará a Amazonas para atender emergencia tras fuerte sismo EN VIVO - Daños en Amazonas: últimas noticias tras el sismo de magnitud 7.5

Melissa Paredes reflexiona tras ampay con Anthony Aranda: “Si te enfocas en la herida continuarás sufriendo”

A través de sus redes sociales, Melissa Paredes compartió un mensaje horas antes de anunciar que inició los tramites de divorcio con Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser captada con ex bailarín de Reinas del show. Foto: Melissa Paredes/Instagram
Melissa Paredes se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser captada con ex bailarín de Reinas del show. Foto: Melissa Paredes/Instagram
Espectáculos LR

El nombre de Melissa Paredes se escucha por todos lados tras el ampay que protagonizó con Anthony Aranda el pasado 20 de octubre. Las acciones de la protagonista de Dos hermanas tuvo repercusiones, ya que no solo anunció su separación de Rodrigo Cuba, sino también, se alejó de la conducción de América hoy y abandonó su participación en Reinas del show.

A pesar del complicado momento que atraviesa la modelo, ella no ha dejado de lado sus apariciones en redes sociales. Melissa Paredes ha compartido videos y fotos del cumpleaños número 4 de su hija, donde se pudo apreciar a su aún esposo.

Y siguiendo con la interacción, la actriz publicó desde sus historias de Instagram un mensaje de reflexión: “Hoy aprendí que; si te enfocas en la herida continuarás sufriendo. Si te enfocas en la lección continuarás creciendo”.

PUEDES VER: Melissa Paredes envía comunicado tras ataques: “Pido cesar el acoso al que vengo siendo sometida”

Melissa Paredes envía mensajes de reflexión tras ampay. Foto: Melissa Paredes/Instagram

Melissa Paredes anuncia que se divorciará de Rodrigo Cuba

Cabe mencionar que Melissa Paredes colgó el post reflexivo horas antes del comunicado que emitió este martes 26 de octubre, en el que anunció que inició los trámites de divorcio con Rodrigo Cuba tras cinco años de matrimonio.

“Hago de conocimiento a la opinión pública, a fin que no se diga especulando sobre mi vida personal y familiar y evitar confusiones y malos entendidos, que estoy iniciando conversaciones y tratativas en busca del bienestar y estabilidad emocional y psicológica de mi hija, y sobre el trámite de divorcio”, escribió en Instagram.

“Asimismo, y a pesar de ser una figura pública, les pido respeto para estos momentos de mi vida privada y solicito a los medios de comunicación cesar el acoso al que vengo siendo sometida en los últimos días, más aún si está involucrada nuestra hija que merece toda la protección y cuidado por parte de la sociedad”, añadió.

Melissa Paredes anuncia que inició tramites de divorcio con Rodrigo ‘Gato’ Cuba tras ampay. Foto: captura Instagram