Melissa Paredes envía comunicado tras ataques: “Pido cesar el acoso al que vengo siendo sometida”

En sus redes sociales, Melissa Paredes publicó un comunicado, donde pide a la opinión pública que se respete su vida privada. Además, anunció que dio inicio a los trámites de divorcio.

Melissa Paredes envía comunicado a la prensa. Foto: Instagram
Melissa Paredes envía comunicado a la prensa. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Esta tarde del 26 de octubre, Melissa Paredes compartió un contundente comunicado, donde pidió a la opinión pública que respeten su vida privada. Asimismo, anunció que ha iniciado los trámites de divorcio con Rodrigo ‘Gato’ Cuba, luego del ampay que protagonizó hace unos días.

A través de sus redes sociales, la actriz pidió a la prensa que cesen los ataques y el acoso al que ha estado siendo sometida, en los últimos días.

“Hago de conocimiento a la opinión pública, a fin que no se siga especulando sobre mi vida personal y familiar y evitar confusiones y malos entendidos, que estoy iniciando conversaciones y tratativas en busca del bienestar y estabilidad emocional y psicológica de mi hija, y sobre el trámite de divorcio”, se lee al inicio del comunicado, que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

PUEDES VER: Melissa Paredes dedica mensaje a su hija tras ampay: “Siempre serás mi motor, mi fuerza”

“Asimismo y a pesar de ser figura pública, les pido respeto para estos momentos de mi vida privada y solicito a los medios de comunicación cesar el acoso al que vengo siendo sometida, en los últimos días. Respeto mucho la labor de la prensa, pero hay límites que, considero, no deben sobrepasarse pues afecta la intimidad, como se viene produciendo a lo largo de los últimos días. Más aún si está involucrada nuestra hija, quien merece toda la protección y cuidado por parte de la sociedad”, agregó.

En esa línea, Melissa Paredes pidió a los medios de comunicación que no vuelvan a tocar temas relacionados a su vida privada.

“Solicito que no se siga especulando más sobre temas de carácter estrictamente privado y familiar”, finalizó la ex reina de belleza.

Melissa Paredes pide a la prensa que no hablen de su vida privada. Foto: captura Instagram