Melissa Paredes dedica mensaje a su hija tras ampay: “Siempre serás mi motor, mi fuerza”

Mira cómo fue el reencuentro entre la actriz Melissa Paredes y su aún esposo Rodrigo ‘Gato’ Cuba en la fiesta de cumpleaños de su hija.

La fiesta familiar de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba fue sencilla. Foto: Instagram
La fiesta familiar de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba fue sencilla. Foto: Instagram
Espectáculos LR

La actriz Melissa Paredes y su esposo, el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba, dejaron a un lado la polémica por el ampay y el fin de su matrimonio para aparecer juntos en la fiesta de cumpleaños de su hija. Las imágenes publicadas en las redes sociales han generado los rumores sobre una posible reconciliación de la expareja.

Fue la conductora de América hoy, quien se pronunció con un tierno mensaje a su hija Mía. En la publicación de Instagram, también colocó imágenes del deportista peruano.

Según se puede observar en el video, la reunión familiar fue íntima y sencilla, a comparación de anteriores celebraciones que hicieron la expareja para su pequeña.

PUEDES VER Magaly Medina a Gisela Valcárcel por defender a Melissa Paredes: “La más hipócrita de la TV”

“Feliz cumpleaños, princesa de mi vida. Doy gracias a Dios cada día por tener una hija tan maravillosa como tú. Felices cuatro años amor, de mi vida! Eres y siempre serás mi motor, mi fuerza, mis ganas de seguir adelante”, escribió Melissa Paredes.

Lazy loaded component

Por su parte, Rodrigo ‘Gato’ Cuba también expresó el amor que siente por su heredera. “Feliz cumpleaños, mi princesa hermosa. Mi vida es hermosa porque existes tú. Hermosos son mis días porque veo tu luz. Llevas ese fuego que hay en mi corazón. Para toda mi vida, tú eres la razón”, se lee en el post del futbolista del club César Vallejo.

Un día antes de la fiesta de cumpleaños, Melissa Paredes compartió unas imágenes en las que apareció echada en la cama junto a su hija y su aún esposo. “Feliz cumpleaños, amor de nuestra vida”, dijo la conductora.

Hasta el momento, ninguno ha revelado mayores detalles de su situación sentimental. Hace unos días, ambos confirmaron que se habían separado, poco antes de la difusión del ampay de Melissa Paredes y el bailarín Anthony Aranda.