San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Melissa Paredes anuncia que inició el trámite de divorcio con Rodrigo ‘Gato’ Cuba

La actriz y conductora Melissa Paredes lanzó un nuevo comunicado público en el que reafirma el fin de su matrimonio con Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

Melissa Paredes y Rodrigo 'Gato' Cuba terminaron su relación tras ampay. Foto: Instagram
Melissa Paredes y Rodrigo 'Gato' Cuba terminaron su relación tras ampay. Foto: Instagram
Espectáculos LR

La actriz protagonista de la telenovela Dos hermanas, Melissa Paredes anunció el inició de los trámites de divorcio con su aún esposo Rodrigo ‘Gato’ Cuba tras el polémico ampay que protagonizó con Anthony Aranda, bailarín de Reinas del show. La conductora de América hoy lanzó un comunicado público en el que reafirmó que su matrimonio con el futbolista llegó a su fin.

A través de Instagram, la actriz de Dos hermanas reveló que ha buscado ayuda psicológica para su pequeña hija y asesoramiento para divorciarse de su expareja.

PUEDES VER: Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se reúnen para celebrar el cumpleaños de su hija

“Hago de conocimiento a la opinión pública, a fin de que no se diga especulando sobre mi vida personal y familiar y evitar confusiones y malos entendidos, que estoy iniciando conversaciones y tratativas en busca del bienestar y estabilidad emocional y psicológica de mi hija, y sobre el trámite de divorcio”, expresó.

Debido al escándalo mediático, Melissa Paredes pidió que paren los ataques y las especulaciones en los medios de espectáculos sobre su situación sentimental y familiar.

“Asimismo, y a pesar de ser una figura pública, les pido respeto para estos momentos de mi vida privada y solicito a los medios de comunicación cesar el acoso al que vengo siendo sometida en los últimos días, más aún si está involucrada nuestra hija que merece toda la protección y cuidado por parte de la sociedad. Finalmente, solicito no se siga especulando más sobre temas de carácter estrictamente privado y familiar”, se lee en el comunicado de la exchica reality.

Melissa Paredes anuncia que inició tramites de divorcio con Rodrigo ‘Gato’ Cuba tras ampay. Foto: captura Instagram

Por su parte, Rodrigo ‘Gato’ Cuba aún no se ha pronunciado al respecto. Hasta el momento, la más reciente publicación que hizo en sus redes sociales muestra el cumpleaños de su hija, fiesta donde estuvo presente junto a Melissa Paredes y que generó rumores sobre una posible reconciliación.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba contrajeron matrimonio el 22 de diciembre de 2016. Un año después, fruto de su relación amorosa, nació su hija Mía.

PUEDES VER: Magaly Medina a Gisela Valcárcel por defender a Melissa Paredes: “La más hipócrita de la TV”

Melissa Paredes y Rodrigo ‘Gato’ Cuba se reencuentran en cumpleaños de su hija

El lunes 25 de octubre, la actriz Melissa Paredes y el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba se reencontraron en el cumpleaños número cuatro de su hija Mía. Ambos compartieron imágenes de la fiesta de su pequeña. Sin embargo, no publicaron una foto de la familia completa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rodrigo González a Mónica Sánchez tras defender a Melissa Paredes: “Estás en otra sala de cine”

Rodrigo González reacciona al comunicado de Melissa Paredes

El 26 de octubre, horas después que Melissa Paredes publicase un comunicado en el que anunció su divorcio con Rodrigo Cuba, el conductor de Amor y fuego Rodrigo González se pronunció al respecto.

“Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba, a través de un comunicado, que esperamos que ella sí lo haya redactado, anuncia divorcio eminente”, comentó.

Lazy loaded component