AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Mayra Goñi brinda apoyo a anciano de 83 años atacado por pitbull: “A partir de ahora es mi abuelito”

A través de sus redes sociales, la actriz Mayra Goñi contó la historia de ‘Avioncito’, una persona de la tercera edad que vive solo en Chancay y es alimentado por la bondad de una vecina.

Mayra Goñi se hace cargo de un caso social y pide ayuda a todos sus seguidores. Foto: Mayra Goñi/Instagram
Espectáculos LR

La cantante Mayra Goñi se mostró conmocionada por el caso de Jorge, un adulto mayor de 83 años, que atraviesa muchas carencias, ya que se encuentra solo y hospedado en una casa prestada. El anciano, quien lleva el ápodo como ‘Avioncito’ fue atacado por un perro de la raza pitbull y quedó desfigurado. Ante esto, la artista peruana compartió su caso en Instagram para que sus seguidores se unan a la causa de ayuda social al señor.

Desde sus redes sociales, Mayra Goñi, quien a inicios de mayo fue captada cantando en restaurantes de Miami, publicó un video de la historia de ‘Avioncito’. En las imágenes, se pudo apreciar las precarias condiciones que vive el hombre. Además, se observa la visita que ella le hizo.

“Gracias Dios por la oportunidad de haberme puesto a ‘Avioncito’ (Jorge) en mi camino y por las bendiciones que a lo largo de mi vida me has brindado. Yo como muchos peruanos hemos pasado necesidades, pero muchos más que otros, ese es el caso de ‘Avioncito de Chancay’ un abuelito de 83 años, quien vive en una casa prestada y hace poco perdió a su hermano que lo acompañó toda la vida. Vive solo y una vecina muy humilde lo ayuda con su comida”, escribió la actriz en Instagram.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mayra Goñi arrepentida de usar ácido hialurónico para aumentarse los labios: “Nunca más”

Asimismo, Mayra Goñi aseguró que a partir de ahora el anciano será su abuelo.

Él ha sido desfigurado por un pitbull, el cual su dueño descuidó y le hizo mucho daño a ‘Avioncito’, quien a partir de ahora es mi abuelito y sé que será el abuelito de todos los peruanos”, señaló.

Mayra Goñi apoya a anciano de 83 años que fue desfigurado por un pitbull. Foto: Mayra Goñi/Instagram

Mi abuelito es ciego, tiene una hernia y problemas de nutrición, pero de eso me encargaré yo, así como de otras cosas más, pero necesita mucha ayuda. Por lo pronto, una técnica de enfermaría que le brinde la atención por su edad y por sus enfermedades. ‘Avioncito’ necesita todo porque nunca tuvo nada, pero lo primero ahora es su salud y que le brinden amor”, finalizó.

PUEDES VER: Mayra Goñi niega romance con Jesús Mosquera: “Ni siquiera he conversado con él”

Mayra Goñi arrepentida de usar ácido hialurónico

La cantante Mayra Goñi contó en Instagram su experiencia con el ácido hialurónico para aumentarse los labios.

No les voy a mentir que me puse. No sé si hace 8 meses o un año, no recuerdo exactamente cuándo. Yo de mona porque dije: ‘Ay, está de moda, quiero tener un poco más como la Kylie Jenner’”, dijo la intérprete de “Horas” y “Sola y soltera”, en sus historias del lunes 6 de setiembre.

Lazy loaded component

Vasco Madueño celebra la ayuda de Mayra Goñi a Jorge, un anciano de 83 años que fue atacado por un perro

El artista Vasco Madueño no pudo no pronunciarse sobre el bondadoso gesto que tuvo la actriz Mayra Goñi con el abuelito Jorge, pues la actriz solventó los gastos del adulto mayor tras ser atacado por un perro.

“Es una historia que ha llegado a lo más profundo de mi corazón porque me parece muy fuerte que una persona de la tercera edad sea atacada, quede gravemente herido y, además, viva en condiciones extremas. Son condiciones muy difíciles, así que admiro mucho tu buen corazón, tu noble corazón, Mayra, y cuentas con mi apoyo”, expresó el hijo de Guillermo Dávila, quien se sintió bastante tocado con la historia de Jorge.

Lazy loaded component