Maricarmen Marín presume su avanzado estado de embarazo con tierna foto

La conductora de televisión y cantante de cumbia compartió una emotiva imagen de su pancita a falta de pocas semanas para dar a luz. Seguidores y artistas del medio local comentaron halagos.

La cantante de cumbia sorprendió a sus fanáticos con fotografía de sus 31 semanas de embarazo. Foto: composición captura Instagram Maricarmen Marín.
La cantante de cumbia sorprendió a sus fanáticos con fotografía de sus 31 semanas de embarazo. Foto: composición captura Instagram Maricarmen Marín.
Espectáculos LR

Maricarmen Marín es una de las voces de cumbia más queridas del país. Además de ser actriz y conductora de televisión, la cantante es una de las artistas que ha intentando mantener su vida personal en privado y alejarse de los escándalos de farándula. Por eso, cuando reveló que estaba esperando su primer bebé junto con su futuro esposo, Sebastián Martins, productor de Latina, todos quedaron gratamente sorprendidos.

A lo largo de estas semanas, la artista ha compartido con sus seguidores y televidentes de Mujeres al mando, programa que conduce, detalles importantes de su embarazo, desde confirmar que será mujercita, hasta revelar el nombre de su “dulce princesita”, como la llama de cariño.

La cantante de cumbia publicó emotiva fotografía. Foto: captura Instagram Maricarmen Marín.

Marín ecidió compartir esta tierna fotografía de su avanzado estado de embarazo con el público que tanto la quiere. Inmediatamente, la llenaron de cariñosos mensajes y no pudieron ocultar su emoción por estas 31 semanas de embarazo de la cantante.

PUEDES VER: Maricarmen Marín anuncia que está embarazada: “Sí, seré mamá ...

Maricarmen Marín reveló en vivo el sexo de su bebé: “¡Es una princesa!”

La intérprete de “Por qué te fuiste” sorprendió a sus compañeras de set y al público con la noticia

Tras estar casi dos meses desaparecida de las pantallas, Maricarmen Marín reapareció en Mujeres al mando para revelar una sorpresa. La exintegrante de Agua Bella decidió compartir con su equipo de trabajo y público los detalles de su embarazo, pues ya lo había confirmado en sus redes sociales.

“Con mucho amor, con mucha felicidad, tengo que contarles que quien está aquí es una princesa. Te espero con todo el amor del mundo, tu papi, tu mami y toda la familia, estamos felices. Serás la más protegida, estoy feliz desde antes de saber que estabas en mi barriguita. Solamente quiero que seas una niña feliz, contenta, una niña que pueda disfrutar de cada etapa de su vida”, comentó.

Lazy loaded component