La voz kids: jurado se enfrenta por querer a el hermano de Demi Lovato de Yo soy en sus equipos

Vincenzo Leonardi, hermano de Paula Leonardi, imitadora de Demi Lovato, sorprendió a los entrenadores de La voz kids. Tras ello, Daniela Darcourt protagonizó un berrinche con el fin de que el participante se una a su equipo.

La voz kids: hermano de imitadora de Demi Lovato se suma al elenco de participantes. Foto: capturas Latina
La voz kids: hermano de imitadora de Demi Lovato se suma al elenco de participantes. Foto: capturas Latina
Espectáculos LR

La noche del lunes 25 de octubre, Vincenzo Leonardi, hermano de Paula Leonardi, conocida por ser la imitadora de Demi Lovato en Yo soy, acudió a las audiciones a ciegas de La voz kids Perú llegando a alborotar el set. El joven de tan solo 15 años subió al escenario y dejó encantandos a los entrenadores Eva Ayllón, Daniela Darcourt, Christian Yaipén y Joey Montana.

El menor interpretó el tema “Sway” y a tan solo segundos de haber iniciado su presentación, los cuatro artistas voltearon sus sillas. Sin embargo, cuando le tocó elegir a su entrenador, se mostró indeciso. Fue en ese preciso momento en que la cantante de salsa Daniela Dracourt hizo un berrinche para quedarse con el participante.

Lazy loaded component

“No, no, no se atrevan. Quédense quietos. No entiendo razones. Ese niño tiene que venir conmigo”, expresó la salsera. La cantante criolla Eva Ayllón le pidió que se controle. “Daniela, Daniela, cálmate. Ven que te quiero decir una cosa. No debí darte chocolate. Escúchame, siéntate en tu sitio porque el niño te ha estado mirando todo el rato”, le dijo.

PUEDES VER Christian Yaipén aparece en ‘vuelo privado’ y bromea con Daniela Darcourt y Cristian Rivero

Finalmente, Vincenzo Leonardi eligió al líder del Grupo 5, Christian Yaipén, como su entrenador. “Excelente. Lo que has hecho es cautivarnos a los cuatro y eso se admira, pero también hay que resaltar mucho la parte de la humildad”, expresó el cumbiambero.

Lazy loaded component

De esta manera, el hermano de la imitadora peruana de Demi Lovato se suma al elenco de participantes de La voz kids que se enfrentarán por el premio de la nueva temporada 2021.

PUEDES VER: La voz kids: niña llora al cumplir su sueño de cantar con Maricarmen Marín

La voz kids: hermana de Estrella Torres impresiona al jurado

El 23 de octubre, las audiciones a ciegas de La voz kids trajeron al escenario a Génesis Torres, hermana menor de Estrella Torres, quien logró cautivar con su interpretación de “Antes de ti”, de Mon Laferte, a los entrenadores Joey Montana, Daniela Darcourt, Christian Yaipén y Eva Ayllón.

“Tienes una voz con gran potencia. Espero que, de aquí a lo que te falta crecer, sigas cultivando esa voz de la manera correcta como tu hermana”, comentó la salsera Daniela Darcourt.

Lazy loaded component

La voz Kids: Joey Montana conmovido por tema de Lucha Reyes

El último miércoles 27 de octubre, Fabián Neciosup se presentó en La voz Kids con el vals de “Una carta al cielo” de Lucha Reyes. Joey Montana quedó conmovido por el tema.

“Yo nunca había escuchado la canción y ustedes ya deben estar acostumbrados a escucharla con otras voces y que le pongan más sentimiento, pero yo casi lloro. Me gustó mucho la letra, no la había escuchado, pero tuve que voltear porque me hiciste llorar”, dijo.

Lazy loaded component

Joey Montana se confunde y dice ‘Carabayo’ a distrito Carabayllo

El cantante de género urbano Joey Montana se encontraba dándole la bienvenida a Kiara Naidy de 15 años, luego de que la participante ingresara al equipo de la maestra Eva Ayllón, cuando protagonizó un divertido momento.

El entrenador le consultó a la concursante de donde venía, a lo que la concursante respondió: “De Carabayllo”. Joey repitió “Carabayo”, y fue corregido por sus compañeros. Acto seguido, el cantante expresó: “Estoy perdido, tú sabes que yo soy de Panamá..., ya sé zapatear, sé bailar muchas cosas, sé bailar cumbia”. Daniela y Eva le dijeron al panameño: “Te faltan salsa y música negra”.

Lazy loaded component