EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Lima: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Liga 1 Betsson

Karol G protagoniza beso con una bailarina durante concierto del Bichota Tour 2021

Karol G se encuentra en el Bichota Tour 2021, y durante su presentación en New Jersey tuvo un final inesperado en una de sus canciones.

Karol G sorprende a sus seguidores con un inesperado final durante un concierto
Espectáculos LR

La cantante colombiana de reggaetón Karol G es una de las artistas femeninas que está dando la hora en la música urbana, pues gracias a personajes como ella, se le abren las puertas a más mujeres que desean incursionar en este rubro musical.

Actualmente, la artista colombiana se encuentra en el Bichota Tour 2021, después de estar meses sin presentaciones presenciales debido a la pandemia. Durante este fin de semana se presentó en el Uforia X Live, en Prudential Center de Nueva Jersey, en el cual interpretó sus mejores éxitos como “Location”, “Mi Cama”, “Ay Dios Mío” y “El Makinon”.

Lazy loaded component

Siendo la penúltima canción nombrada la elegida para sorprender a sus miles de seguidores. Ya que, cuando estaba a punto de finalizar bailó con una de sus bailarinas para luego besarla, o al menos simularlo, arriba del escenario. Los gritos de euforia del público no se hicieron esperar después de ver el performance, mientras que Karol sólo dijo: “¡Ay, Dios mío, qué rico!” y siguió con el show.

PUEDES VER Karol G le canta al empoderamiento femenino en su nuevo tema “Sejodioto”

Esta presentación generó un debate en las redes sociales. Pues, no es la primera vez que la ganadora del Grammy protagoniza un acto como este, y ya miles de sus fans anhelan que la colombiana forme parte de la comunidad LGBTIQ+. Sin embargo, otra parte de los usuarios lo califican como exhibicionismo innecesario.

Karol G le canta al empoderamiento femenino con nuevo tema musical

Su último tema “Sejodioto” viene siendo un éxito en todas las plataformas musicales a nivel mundial. El éxito de sus canciones radica no solo en la melodía o las escenografías de sus videos, sino también en el contenido de sus sencillos.

Karol G presenta nuevo tema musical 'Sejodioto'. Foto: Instagram de Karol G

Fue producida por Ovy on the drums y ya superó los 37 millones de visualizaciones en YouTube. El video musical fue grabado en distintos espacios de Los Ángeles y habla sobre la libertad que deberían tener las mujeres en cuanto a su sexualidad y las relaciones sin etiquetas ni compromisos serios.