AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Juliana Oxenford y Guido Bellido tienen tenso enfrentamiento durante noticiero de ATV

El extitular de la PCM, Guido Bellido, se enfrentó verbalmente con la periodista Juliana Oxenford durante la emisión en vivo del programa ATV Noticias Al estilo Juliana.

Juliana Oxenford y Guido Bellido se confrontaron en televisión. Foto: captura/ATV
Espectáculos LR

La presentadora Juliana Oxenford y el parlamentario Guido Bellido tuvieron un polémico enfrentamiento el último lunes 25 de octubre en el set del programa ATV Noticias Al estilo Juliana. Todo inició después de que el exprimer ministro increpó a la periodista al recordarle que en alguna oportunidad lo llamó “impresentable”.

“Usted es un impresentable porque es una persona que genera zozobra entre sus ministros siendo presidente del Consejo de Ministros y que trata de desestabilizar al gobierno que presuntamente apoya. Es un impresentable. Lo he dicho varias veces”, dijo la comunicadora.

El extitular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) le recordó los orígenes argentinos de la periodista, además de resaltarle su color de cabello. Estas expresiones ocasionaron la reacción de la conductora.

PUEDES VER Juliana Oxenford se queja de vecino por escuchar a Arjona y recibe contundente respuesta

“¿Cree que a mí me va a dar vergüenza tener orígenes argentinos? Su problema es que es sumamente racista y le molesta que tenga orígenes argentinos. Le molesta mi color de pelo”, refutó Oxenford.

“Si mi color de pelo es igual que al de usted”, interrumpió el congresista por Perú Libre. “La diferencia es que mi cabello es teñido y el suyo se lo pinta, es la diferencia”, contestó nuevamente Juliana.

“Conozco el Perú tanto como usted. No me va a venir a decir que no soy una ‘pituquita’ que ha salido de su casita y ha sido traída a un programa de televisión”, agregó en su comentario.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Juliana Oxenford promueve la lactancia materna: “No hay mejor regalo para un hijo”

Juliana Oxenford resalta su trabajo en televisión

Juliana Oxenford se refirió en la entrevista a los medios sobre las críticas que recibió durante la campaña presidencial 2021. En ese sentido, restó importancia y resaltó su trabajo en televisión.

“Para mí, este trabajo es uno más. No me siento más que un abogado, panadero o médico”, señaló a Trome.

Juliana Oxenford habló sobre su carrera periodística. Foto: Juliana Oxenford Instagram

PUEDES VER: Juliana Oxenford recomienda que Castillo escuche más a su esposa: “Cero hambre de poder”

Juliana Oxenford lamenta salida de Mávila Huertas de Canal N

Hace unos días, Juliana Oxenford utilizó su Twitter para pronunciarse sobre la salida de Mávila Huertas de Canal N. La periodista lamentó la decisión de su colega y dijo tener esperanzas de volver a toparse con ella.

“No he hablado con ella, pero ya es oficial que finalmente @MavilaHuertasC dejó Canal N. Una pena para los televidentes y para el medio televisivo. Estoy segura de que pronto le vendrán cosas mejores y ojalá pronto la veamos de nuevo”, comentó.

La periodista Juliana Oxenford lamentó la salida de Mavila Huertas. Foto: Composición / Instagram

PUEDES VER: Juliana Oxenford se vacunó contra la COVID-19: “Todas ayudan a salvar vidas”

Juliana Oxenford se queja de su vecino por escuchar Ricardo Arjona

El 15 de octubre, la periodista Juliana Oxenford recurrió a su cuenta de Twitter para comentar su experiencia con su vecino, quien gusta de escuchar a todo volumen las canciones del cantante guatemalteco Ricardo Arjona y de Romeo Santos.

“El vecino me odia, no hay duda. A todo volumen, repite las mismas canciones, canta, el ruido se filtra, me ensordece”, escribió la conductora de Al estilo Juliana de ATV.

Juliana Oxenford se queja a través de un tuit y usuario de Internet le responde de manera irónica. Foto: Juliana Oxenfor/Twitter

PUEDES VER: Juliana Oxenford a usuario que le pide vacunarse con Sinopharm: “Me vacunaré con la que me corresponda”

Juliana Oxenford celebra salida del gabinete de Guido Bellido

El miércoles 6 de octubre, el presidente de la república, Pedro Castillo anunció que Guido Bellido dio un paso al costado a su cargo como titular del Consejo de Ministros.

La periodista Juliana Oxenford fue una de las primeras en reaccionar a la noticia.

“Una pena, yo que quería decirle frente a frente que estoy más que contenta con su salida del gabinete. Hasta traductor teníamos por sí nos salía con ofensas”, comentó en Twitter.

La periodista Juliana Oxenford recurrió a sus redes sociales para informar que entrevistará a Guido Bellido, pero luego de su renuncia al PCM teme que no logre hacerlo. Foto: Captura / Twitter