AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

José Luis Perales reprograma sus conciertos en Perú debido a la pandemia

Los conciertos que iba a realizar José Luis Perales este 15 y 16 de noviembre se postergaron para marzo del próximo año.

José Luis Perales reprograma, una vez más, sus conciertos en Perú debido a la pandemia. Foto: difusión
José Luis Perales reprograma, una vez más, sus conciertos en Perú debido a la pandemia. Foto: difusión
Espectáculos LR

Al parecer, el retiro de los escenarios de José Luis Perales, al menos en nuestro país, tendrá que esperar un poco más, pues el cantante español anunció la postergación de los conciertos que iba a realizar este lunes 15 y martes 16 de noviembre.

Los conciertos de José Luis Perales en Lima, que forman parte de su tour final Baladas para una despedida, se realizarán el 22 y 23 de marzo de 2022 en el Gran Teatro Nacional, en San Borja.

Recordemos que, el intérprete de “Me llamas” tenía previsto realizar estos conciertos en el último trimestre de 2020 en Sudamérica para luego ser reprogramados a mayo y finalmente noviembre de este año. Debido a la grave crisis provocada por la propagación del virus COVID-19 en todo el mundo y que afectó de manera excepcional a la industria del entretenimiento, nuevamente se obliga a un cambio en las fechas establecidas.

PUEDES VER: José Luis Perales: “Parece que los años le cayeron bien a mi voz”

Esta nueva reprogramación obedece a que el artista considera que deben darse las condiciones de seguridad y asistencia de manera similar en todas las ciudades integrantes de la gira, sus espacios escénicos y en estricta coordinación con los promotores de cada país.

Las entradas originalmente adquiridas para el 21 de octubre de 2020 serán válidas en localidad y ubicación para el 22 marzo y las del 23 de octubre igualmente para el concierto del día 23 de marzo.

Los seguidores peruanos de una de las leyendas de la balada en español se reencontrarán por última vez con su ídolo y podrán ser partícipes de una noche inolvidable, donde Perales hará un recorrido por toda su extensa y célebre carrera.

Las entradas para la gira de José Luis Perales se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.