Ivana Yturbe es nominada a Los 100 rostros más bellos del mundo por segunda vez consecutiva

La modelo Ivana Yturbe fue considerada como una de las más hermosas del Perú y deberá enfrentarse a reconocidos artistas en el concurso Los 100 rostros más bellos del mundo de TC Candler.

Esta no es la primera vez que Ivana Yturbe es incluida en la lista preliminar de Los 100 rostros más bellos del mundo. En el 2020 se convirtió en una de las primeras peruanas nominadas al concurso. Foto: Instagram
Esta no es la primera vez que Ivana Yturbe es incluida en la lista preliminar de Los 100 rostros más bellos del mundo. En el 2020 se convirtió en una de las primeras peruanas nominadas al concurso. Foto: Instagram
Espectáculos LR

¡Una de las más hermosas del mundo! Ivana Yturbe volvió a ser nominada al famoso concurso Los 100 rostros más bellos del mundo 2021. La modelo apareció en el Instagram oficial del certamen organizado por TC Candler y se luce junto a estrellas de Hollywood.

La competencia reúne a diversos personajes y artistas de todos los países del mundo, los cuales obtienen su nominación gracias al apoyo de los usuarios de redes sociales.

El rostro de la modelo peruana, quien se convirtió en madre primeriza el pasado 8 de octubre con la llegada de la pequeña Almudena, ahora figura junto a importantes referentes de la industria internacional como Dua Lipa, Natalie Portman y Ester Expósito.

PUEDES VER: Ivana Yturbe comparte tierna foto de Beto Da Silva y su bebé para celebrar gol del futbolista

Esta no es la primera vez que Ivana Yturbe es incluida en la lista preliminar de Los 100 rostros más bellos del mundo. En el 2020 se convirtió en una de las primeras peruanas nominadas al concurso junto con Andrés Wiese, Stephanie Cayo y Milett Figueroa

A pesar de que la nominación fue anunciada el último lunes 25 de octubre, la conductora nacional ya viene recibiendo el apoyo de los peruanos y de todos sus seguidores, acumulando más de 11.000 ‘likes’ y casi 700 comentarios en el Instagram de TC Candler.

Ivana Yturbe es nominada a Los 100 rostros más bellos del mundo por segunda vez consecutiva. Foto: captura TC Candler

PUEDES VER: Ivana Yturbe reaparece en televisión con renovada figura a pocos días de haber dado a luz

“Hermosa, ¡vamos, Perú!”, “Tienes que ganar sí o sí”, “La más linda representante de nuestro Perú” y “Ya eres la ganadora”, son algunas de las opiniones que se pueden leer en la red social.

Luciana Fuster, Hugo García y Andrés Wiese también fueron considerados para esta edición de Los 100 rostros más bellos del mundo. ¿Acaso algún artista nacional logrará llevarse el título?

Influencer peruana fue nominada en este certamen internacional. Foto: Instagram