ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Gian Piero Díaz a Johanna San Miguel: “La mujer más sexy de la televisión peruana”

A través de sus redes sociales, el conductor Gian Piero Díaz no dudó en elogiar a su compañera Johanna San Miguel.

Los conductores de Esto es guerra son buenos amigos dentro y fuera de los sets de América TV y ello se vio a través de las redes sociales de Gian Piero Díaz. Foto: composición/@gianpierodiazof /@johanna_san_miguel_dammert
/Instagram
Los conductores de Esto es guerra son buenos amigos dentro y fuera de los sets de América TV y ello se vio a través de las redes sociales de Gian Piero Díaz. Foto: composición/@gianpierodiazof /@johanna_san_miguel_dammert /Instagram
Espectáculos LR

Los conductores de Esto es guerra, Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel, no solo se muestran muy unidos durante los programas en vivo del reality, sino también por las redes sociales. El conductor no dudó en elogiar a su compañera y mencionar que es “la más sexy de la televisión peruana”.

La presentadora Johanna San Miguel, quien es protagonista en el videoclip “Estela universal” junto al músico Pelo Madueño, no pudo contener la risa ante el comentario de Gian Piero.

La mujer más sexy de la televisión peruana. Has llegado tarde porque estás de morado”, dijo Piero. “¿Por qué de morado?”, se preguntó la actriz y vio que estaba vestida en ese tono, por lo que su compañero le dijo que “estaba dormida”.

Luego de lo mencionado, la presentadora se subió a un carro de almacén que estaba en el set.

Lazy loaded component

Gian Piero y Johanna San Miguel dejaron entrever que Angie Arizaga podría estar embarazada

Los presentadores del reality de América TV, Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel revelaron entre risas que Angie Arizaga tiene antojos y dejaron entrever que se encuentra en la dulce espera.

“Oye, dicen que mezclan realidad con ficción. Muchas veces, Angie ha dicho que quiere ser mamá”, mencionó San Miguel sorprendida. A su comentario se sumó Piero: “Yo lo veo a Jota más atento que nunca, lo veo ‘hacendocito’, lo veo como muy servicial”.