LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Estrella Torres revela que Kevin Salas ‘hace méritos’ para convertirse en su pareja

“El muchacho va por un buen camino”, dijo Estrella Torres, quien se dejó ver con Kevin Salas desde fines de setiembre.

Estrella Torres y Kevin Salas fueron ampayados por las cámaras de Magaly Medina en actitudes cariñosas. Foto: Estrella Torres/Instagram, Kevin Salas/Instagram
Estrella Torres y Kevin Salas fueron ampayados por las cámaras de Magaly Medina en actitudes cariñosas. Foto: Estrella Torres/Instagram, Kevin Salas/Instagram
Espectáculos LR

A mediados de agosto, Estrella Torres confirmó que terminó su relación de siete años con Tommy Portugal. La joven cantante se presentó en Mujeres al mando para contar entre lágrimas que puso punto final a uno de los romances más sólidos de la cumbia peruana. A la noticia se sumó que el pasado 28 de setiembre, el programa de Magaly Medina mostró un video donde se vio a la artista en actitudes cariñosas con el modelo Kevin Salas.

La ex integrante de Puro sentimiento aclaró en aquel entonces que no era pareja del fisicoculturista, ya que estaban en la etapa de conocerse.

“Todavía no estamos, somos amigos, estamos saliendo, si después se da la oportunidad, bacán. Ahorita yo estoy enfocada en mi carrera y estoy en una etapa muy bonita, y si está acompañada de alguien, mejor”, dijo en En boca de todos a los pocos días del ampay.

PUEDES VER: Estrella Torres sufre dura caída durante show en Tingo María

Al parecer, la relación entre Estrella Torres y Kevin Salas va por buen camino, ya que la artista contó que el modelo está haciendo méritos para que ella finalmente lo acepte como su enamorado.

Hace muchos méritos, es un chico lindo, ahora está postulando para el Mister Perú Fitness. El muchacho va por un buen camino, así que no falta mucho para decirle que sí (para oficializar como pareja)”, dijo la cantante a Trome.

Estrella Torres le dedica tierno mensaje a Tommy Portugal tras ruptura

Estrella Torres respondió a un mensaje que le escribió Portugal a una publicación de Facebook. El cantante de cumbia le pidió que no haga caso a los malos comentarios, ya que ellos son buenos amigos.

Ante esto, la joven de 24 tuvo una tierna reacción: “Siempre te voy agradecer por todo lo aprendido, siempre diré lo caballero y bueno que has sido conmigo y con los que te rodean ¡Seguiremos nuestra amistad por encima de todo!”.

Tommy Portugal respaldó a su expareja Estrella Torres tras su ‘ampay’ con Kevin Salas. Foto: Estrella Torres / Facebook