AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Esto es guerra: Melissa Loza y Matías Ochoa clasificaron para enfrentarse a EEG Puerto Rico

Los modelos son parte del equipo que representará al programa en el encuentro con su versión puertorriqueña.

Melissa Loza y Matías Ochoa se mostraron emocionados por su logro. Foto: Instagram
Melissa Loza y Matías Ochoa se mostraron emocionados por su logro. Foto: Instagram
Espectáculos LR

¡Emocionados! Melissa Loza y Matías Ochoa no pudieron ocultar su emoción al quedar seleccionados para formar parque del equipo peruano que enfrentará a EEG Puerto Rico. En la edición de este 26 de octubre en Esto es guerra, los modelos lograron asegurar su pase para su encuentro con sus similares del país boricua el próximo 8 de noviembre.

“Melissa Loza, la ‘Diosa’, la primera mujer clasificada, espectacular”, comentó Johanna San Miguel tras el logro de la chica reality.

PUEDES VER: Facundo González es reprendido por llegar tarde a EEG y se queja: “Encima que les hago un favor”
Lazy loaded component

Por su lado, el argentino se mostró muy entusiasmado por haber logrado su pase a dicha competencia, tras vencer a Patricio Parodi en el juego extremo.

“Qué lindo. La verdad, me siento muy contento, siento mucho el apoyo de mis compañeros, del equipo contrario también. Al final, todos nos vamos a unir y vamos a ser un grupo muy fuerte para enfrentar a Puerto Rico, así que pienso que la unión es fundamental en estos momentos”, mencionó el argentino tras conocer su clasificación.

Lazy loaded component

Además, el modelo felicitó el gran desempeño de sus compañeros y auguró que lograrán la victoria cuando se enfrenten a los puertorriqueños la próxima semana.

“Me siento contento porque no tuve la oportunidad de ver esto, pero los competidores que tiene Esto Guerra Perú es una locura. La verdad que lo admito, muchísimo respeto para todos. Cada uno de ellos tiene diferentes habilidades que me asombran. Me dejan demasiado contentos. Puerto Rico, lo siento, pero los chicos de acá son unas máquinas”, acotó Matías Ochoa.