Doña Florinda se despide de su hermano: “Te me adelantaste”

Florinda Meza, recordada actriz de El chavo del 8, dio a conocer el fallecimiento de su hermano.

Un último adiós. La recordada actriz mexicana realizó un post para dedicarle unas palabras a su hermano por su fallecimiento. Foto: Florinda Meza/Instagram.
Un último adiós. La recordada actriz mexicana realizó un post para dedicarle unas palabras a su hermano por su fallecimiento. Foto: Florinda Meza/Instagram.
Espectáculos LR

La actriz mexicana Florinda Meza reveló, a través de sus redes sociales, el sensible fallecimiento de su hermano. Asimismo, le dedicó un emotivo mensaje de despedida en una publicación junto a una foto de los dos.

La recordada ‘Doña Florinda’ le rindió un homenaje a su hermano con el siguiente mensaje: “Te recordaré siempre así, noble y bueno. Te me adelantaste, hermanito, quedaron muchas cosas por decir, tantas cosas por vivir. Ahora estás en otro plano. Te voy a extrañar mucho, te quiero”, expresó la viuda de Roberto Gómez Bolaños.

La actriz mexicana realizó una publicación en sus redes con un emotivo mensaje a su hermano por su reciente fallecimiento. Foto: Florinda Meza/Instagram.

Sus seguidores no tardaron en mostrar su apoyo y sinceras condolencias a través de los comentarios. “Mi más sentido pésame, Flor, que Dios te bendiga y les de fortaleza”, “Lo siento mucho”, “Le mando un gran abrazo”, “Fuerza para usted”, “Descansa en paz”, fueron algunas de las expresiones de afecto de los usuarios que la recuerdan por su enigmático personaje de Doña Florinda.

PUEDES VER Serie de Chespirito y Florinda Meza: actriz busca llevar su historia a TV

De igual modo, la actriz en otra publicación extendió el pésame tras la muerte del actor Miguel Palmer, con quien tuvo el gusto de trabajar en la telenovela Milagro y magia. “Lamento mucho enterarme de la muerte de mi querido Miguel Palmer, un gran actor y un buen ser humano”, compartió.

Asimismo, aprovechó para expresar sus ganas de volver a ver en la televisión la novela. “Espero que muy pronto podamos volver a ver esta maravillosa historia en las pantallas para recordar a Miguel Palmer como él se merece”, finalizó.

La actriz de Televisa alegró a sus seguidores con una publicación donde aparece en su juventud interpretando a La Chimoltrufia. Foto: Florinda Meza/Instagram

Por último, Florinda Meza demostró estar presente en las redes sociales al haber publicado una semanas atrás una foto de su juventud cuando interpretaba al personaje de La Chimoltrufia, que la catapultó para la historia con un curioso mensaje. “Yo qué culpa tengo de que mis ‘fanses’ me vean así. Digo, soy arrolladora, ¿Pa’ qué les digo que no, sí sí?”, escribió en la descripción del post.