AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Daniela Darcourt confirma al bailarín Anthony Aranda como parte de su staff: Estará conmigo

La salsera Daniela Darcourt explicó que ella selecciona a su equipo de trabajo con meses de anticipación y no dudó en sumar a su grupo a Anthony Aranda, protagonista del ampay junto a Melissa Paredes.

Daniela Darcourt habló sobre el ingreso de Anthony Aranda a su staff de bailarines. Foto: Instagram
Espectáculos LR

La cantante Daniela Darcourt salió al frente para hablar sobre la participación de Anthony Aranda en su staff de baile. Pues hace unos días, luego del ampay que protagonizó con Melissa Paredes, apareció ensayando junto a otros colegas para una presentación que ofrecerá la salsera. Tras ello, muchos de sus seguidores consultaron sobre el tema.

A través de una sesión de preguntas y respuestas que hizo la entrenadora de La voz kids en su Instagram, uno de sus fans le preguntó si el bailarín seguiría participando en su elenco para sus siguientes shows.

PUEDES VER: Anthony Aranda también se recursea con staff de bailarines de Yahaira Plasencia

“Es y será parte de este ejército bonito”, escribió la cantante en el video de su historia. “Va a estar conmigo y es parte de este ejército maravilloso que nos acompañará y los acompañará a ustedes este 12 y 13 de noviembre”, expresó firmemente la salsera.

Asimismo, Daniela Darcourt descartó que haya contratado al bailarín a raíz de su ampay con Melissa Paredes, pues aseguró que selecciona a los integrantes de su staff de baile con algunos meses de anticipación.

A mis bailarines yo los tengo desde hace aproximadamente dos meses. Este espectáculo no se planea así nomás, así que para dudas y especulaciones son mi ejército y los cuidaré siempre”, agregó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Melissa Paredes y Rodrigo ‘Gato’ Cuba viven tierno reencuentro con su hija tras ampay

Anthony Aranda aparece con el staff de bailarines de Yahaira Plasencia.

Luego de su salida de Reinas del show por el polémico ampay que protagonizó con Melissa Paredes, el bailarín Anthony Aranda fue visto, en redes sociales, con el elenco de bailarines de Yahaira Plasencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Samuel Suárez asegura que audio de Melissa Paredes contra Rodrigo Cuba fue editado

Melissa Paredes se pronuncia tras ampay con Anthony Aranda

La conductora de América hoy, Melissa Paredes compartió videos y fotos del cuarto cumpleaños de su hija. La actriz también publicó un mensaje de reflexión:

“Hoy aprendí que; si te enfocas en la herida continuarás sufriendo. Si te enfocas en la lección continuarás creciendo”, escribió.

Melissa Paredes envía mensajes de reflexión tras ampay. Foto: Melissa Paredes/Instagram