TEMBLOR EN PUNO - Últimas noticias del sismo de 6.9 de magnitud que también se sintió en Arequipa y Tacna

Camila Cabello anuncia canción junto a Myke Towers

¿Tema tropical? Camila Cabello tendrá una nueva colaboración con uno de los artistas más populares en la industria del reggaetón.

Camila Cabello estrenará su nuevo sencillo este 29 de octubre en todas las plataformas musicales. Foto: Camila Cabello/Instagram.
Camila Cabello estrenará su nuevo sencillo este 29 de octubre en todas las plataformas musicales. Foto: Camila Cabello/Instagram.
Espectáculos LR

Camila Cabello, exintegrante de Fifth Harmony, anunció este martes 26 de octubre que lanzará un nuevo tema musical que se estrenará el próximo 29 de octubre. Se trata de “Oh na na”, que interpretará al lado de Myke Towers. La noticia se dio a conocer gracias a una publicación en las redes sociales de la artista, la cual se convirtió en tendencia rápidamente.

La foto publicada en el post de Twitter es una ilustración de la canción en donde se puede adelantar que se tratará de un ritmo tropical, ya que se pueden observar varias frutas, como uvas, sandías y duraznos mientras la silueta de la intérprete de “Don’t go yet” tiene una vestimenta costera y baila sosteniendo un plátano.

Camila Cabello emocionó a sus fans al revelar que su nueva canción junto a Mike Towers se estrenará en estos días. Foto: Camila Cabello/Twitter.

Cabello se encuentra en su mejor etapa musical. El nombre de la cantante de origen latino ha estado presente en distintas situaciones, desde el ámbito cinematográfico al haber sido la protagonista en la nueva adaptación de La cenicienta hasta ser vista en México junto a Shawn Mendes.

PUEDES VER: Camila Cabello abrió los Latin Billboard y dedicó mensaje a cubanos: “Mi pueblo pide libertad”

Asimismo, recientemente se divulgó que Camila Cabello sería la encargada de uno de los actos en vivo en los Grammy Latino en donde también se podrá disfrutar presentaciones de artistas como Christian Nodal, Raw Alejandro y Rosalía.

Camila Cabello es la primera hispana en ganar un disco de diamante

¡Una gran noticia para Latinoamérica! La cantante Camila Cabello se convirtió en la primera artista, que habla el idioma español y nacida en Cuba, que obtiene el disco de diamante de la Asociación de la Industria de Grabaciones de Estados Unidos (RIAA).

Camila Cabello presumió su logro con sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram. Foto: composición LR/Camila Cabello/Instagram

Este reconocimiento es otorgado a aquellos temas o álbumes que lograron vender dos millones de copias. Cabello lo logró con su sencillo “Havana”, que significó un gran avance en su carrera como solista luego de ser lanzado en el año 2018. El premio fue entregado en el marco de la celebración del mes de la herencia hispana en Estados Unidos.