Brenda Carvalho tras sentencia de Vania Bludau: “Está fuera de training”

La brasileña Brenda Carvalho comentó sobre el rendimiento de Vania Bludau en la competencia de Reinas del show.

Brenda Carvalho dejó entrever que Vania Bludau estaría desmotivada en la competencia por sus constantes sentencia. Foto: capturas de América TV
Brenda Carvalho dejó entrever que Vania Bludau estaría desmotivada en la competencia por sus constantes sentencia. Foto: capturas de América TV
Espectáculos LR

A puertas de la semifinal de Reinas del show, Vania Bludau ha caído en sentencia junto a Yolanda Medina, por lo que Brenda Carvalho se refirió al rendimiento de sus compañeras en la pista de baile. Durante sus ensayos, la brasileña resaltó el gran talento de la modelo y la cantante.

“El público va a decidir quién llega a la gran final. Vania tiene bastante ventaja porque tiene más seguidores que Yolanda. Por su parte, Yolanda va a tener que hacer algo extraordinario para poder salir de sentencia, no puede bajar la guardia, debe hacer una campaña fuerte, pero creo que lo va a lograr. Ella viene demostrando muchas cosas durante toda la temporada, es una cajita de sorpresas”, comentó.

PUEDES VER: Reinas del show: Brenda Carvalho llora tras reencontrarse con su mamá después de tres años sin verse

Asimismo, Brenda Carvalho dejó entrever que Bludau no estaría dando el cien por ciento en la competencia de baile, por lo que ha quedado sentenciada en varias oportunidades.

Lo que pasa con Vania es que está fuera de training. Además, ella no está dando su cien por ciento porque, creo, viene de sentencia en sentencia, y piensa que se va a ir, eso desmotiva. Esperemos que en esta sentencia saque lo mejor de ella”, añadió.

La bailarina Brenda Carvalho se conmovió luego de su presentación en Reinas del show y mencionó que está feliz de integrar el reality. Foto: Captura / América TV

Por otro lado, la garota no pudo ocultar su emoción al asegurar que se siente muy motivada para disputar la tan ansiada copa en la gran final de Reinas del show.

“Después de obtener el mejor puntaje de la gala (anterior), estoy super motivada, llego a la semifinal con todo. La gala de la semifinal estará super complicada, tengo que aprenderme tres coreografías, pero esto es Reinas del show, me encantan los retos”, sostuvo.