Brenda Carvalho sobre la infidelidad: “Todo depende de cómo fue y por qué fue”

La participante de Reinas del show Brenda Carvalho explicó que prefiere conversar antes de tomar una decisión definitiva.

Brenda Carvalho lleva once años de relación con Julinho. Foto: Brenda Carvalho/Facebook
Brenda Carvalho lleva once años de relación con Julinho. Foto: Brenda Carvalho/Facebook
Espectáculos LR

El caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba ha convertido a la infidelidad en el tema principal en los últimos días. Una de las más recientes figuras en dedicar algunos comentarios fue Brenda Carvalho, quien compartió varias ediciones de Reinas del show con la modelo. La actriz peruana ya no aparecerá en el reality de Gisela Valcárcel tras el ampay que protagonizó justamente con el bailarín de dicho programa, Anthony Aranda.

La artista brasileña fue consultada sobre su posición acerca de la falta de lealtad en el amor. La pareja de Julinho cree que todo se debe a la falta de comunicación.

El tema de la infidelidad es algo que está pasando y creo que va por la falta de comunicación en la pareja. Además, cada pareja vive su mundo en cuatro paredes, es verdad que, en las redes sociales, tú demuestras la parte bonita de la relación, pero la realidad no siempre es la misma”, dijo a El Popular.

PUEDES VER: Brenda Carvalho disfruta haberse reencontrado con su madre: “Está enamorada del Perú”

Sobre si perdonaría una infidelidad, Brenda Carvalho, quien en la última edición de Reinas del show fue sorprendida por la presencia de su madre, explicó que no tomaría una decisión de manera apresurada, ya que prefiere conversar con su pareja.

“¿Perdonaría una infidelidad? Todo depende de cómo fue y por qué fue. Primero se conversa, la infidelidad no es algo correcto, pero en estas situaciones, hay que tomar decisiones luego de una conversación”, comentó la participante de Reinas del show, quien lleva once años de relación con el exfutbolista Julinho.