Angie Arizaga sobre la maternidad de Ivana Yturbe: “Ya me tocará algún día ese momento”

La chica reality se mostró feliz por la etapa que está viviendo su amiga Ivana Yturbe con la llegada de su bebé y comentó cómo se sentiría cuando llegue el momento.

Angie Arizaga felicita a Ivana Yturbe por su nueva etapa como mamá. Foto: Angie Arizaga/Ivana Yturbe/Instagram
Angie Arizaga felicita a Ivana Yturbe por su nueva etapa como mamá. Foto: Angie Arizaga/Ivana Yturbe/Instagram
Espectáculos LR

Angie Arizaga estuvo en el programa En boca de todos, donde se unió a las muestras de afecto hacia Ivana Yturbe por la llegada de su bebé. Asimismo, la modelo también mostró sus deseos de convertirse en madre por primera vez, en un futuro.

“Ya me tocará algún día ese momento, pero mientras tanto disfruto con mis amigas Ivanita, Natalie Vertiz, que son mamitas y la pasan super bien en esta nueva etapa”, señaló Angie durante la transmisión en vivo.

Respecto a Ivana Yturbe , la empresaria Angie Arizaga se mostró feliz por su amiga en este nuevo proceso. “Me encanta de verdad ver a Ivanita feliz con su bebé Almudena preciosa. Siempre va a ser linda la etapa de ser mamá, es lo que siempre he escuchado”, dijo muy tranquila.

PUEDES VER: Gian Piero y Johanna San Miguel dejaron entrever que Angie Arizaga podría estar embarazada

En ese sentido, Ivana Yturbe aprovechó para responder y darle unos consejos a su amiga. “Yo te voy a dar los verdaderos tips para que los puedas acomodar y arreglar de la mejor manera. Yo sé que a ti también te hace mucha ilusión en algún momento tener a tu bebé y vas a ver qué es lo más maravilloso que te puede pasar”, respondió.

Actualmente, Angie Arizaga tiene una relación estable con actual pareja Jota Benz. Además, la modelo no ha ocultado sus deseos de formar una familia. Incluso en el programa donde participa, se ha dejado entrever que ya se encontraría en la dulce espera, pero ninguno ha confirmado nada hasta el momento.