Yo soy Chile: imitadora de Mon Laferte recuerda que encontró el amor en el reality de canto

Camila Chacón, doble de Mon Laferte en Yo soy Chile all stars, recordó durante la emisión final del programa que fue ahí donde conoció a su actual pareja, Manuel Manríquez, cuando competía contra él.

Camila Chacón
Espectáculos LR

Camila Chacón, competidora de Yo soy Chile all stars, y quien da vida a la artista Mon Laferte, se ha ganado el apoyo del público y del jurado gracias a su acertada imitación de la intérprete. Es por ello que el último domingo 24 de octubre fue una de las seis clasificadas para integrar la súper final del certamen de canto, que se está llevando a cabo en estos instantes.

Durante la emisión del programa de este 25 de octubre, con Juan Pablo Queraltó como presentador, la cantante chilena fue abordada por el este luego de entonar el tema “Amor completo”. “¿Qué opinas de todos esos comentarios maravillosos que te dice el público, Camila?”, le preguntó Queraltó a Chacón.

Es emocionante. Al final, uno trabaja para el público. Muchas gracias por el apoyo y por el amor”, dijo la artista chilena.

PUEDES VER: [FINAL] Yo soy 2021 EN VIVO por Chilevisión: sigue aquí el minuto a minuto de la última gala

Asimismo, la joven recordó que Yo soy fue la escuela que la acogió y le brindó experiencia como artista, cantante, bailarina y actriz. Camila mencionó además que ella pasó por todas las temporadas del reality de canto y fue en la primera de ellas que conoció a quien ahora es su “compañero de vida”.

“Es mi colega de tributo a Sandro”, dijo la imitadora chilena de Mon Laferte, y le envío un tierno saludo a su pareja. Aseguró que él se encontraba visualizando el show musical.

Lazy loaded component

Manuel Manríquez, imitador del cantante argentino Sandro, confesó en una entrevista en mayo del año pasado que para él Camila era la rival más fuerte dentro del programa porque reunía todas las características vocales y de interpretación de su personaje.

Camila Chacón y Manuel Manríquez se conocieron en Yo soy all stars. Foto: Manuel Manríquez/Instagram

Finalmente, Mon Laferte dio un mensaje a toda la audiencia del programa y pidió que voten por ella para convertirse en la ganadora del reality. “Creo que cumplo con todo el parámetro de alguna manera, de lo que creo que construye un imitador, que es la caracterización, el acting, la voz, el canto, la actuación vocal. Espero que les haya gustado mi trabajo. Represento a una chilena, y espero que ese sea un motivo suficiente para que me puedan dar su voto”, expresó Camila Chacón.

PUEDES VER: VOTA AQUÍ en la final de Yo soy 2021 por Chilevisión: link de votación

No obstante, hace unos minutos, Millaray Viera y Jean Philippe Cretton, conductores de la cuarta y última temporada de Yo soy Chile all stars, detallaron las posiciones de los participantes. Camila Chacón quedó en el sexto lugar del certamen con un total del 9,18% de votos.

Por su parte, Rafael (Cristóbal Osorio) obtuvo 2818% de votos, y como premio se llevará 20 millones de pesos.