Sheyla se adelanta a la Navidad y arma árbol festivo con su hijo Antoñito en su casa en México

La influencer Sheyla Rojas compartió muy emocionada un especial momento con su pequeño hijo Antoñito.

Sheyla Rojas disfruta al máximo los momentos con el pequeño Antoñito, pues él vive con su padre en España. Foto: Sheyla Rojas/Instagram
Sheyla Rojas disfruta al máximo los momentos con el pequeño Antoñito, pues él vive con su padre en España. Foto: Sheyla Rojas/Instagram
Espectáculos LR

Hace algunos meses, Sheyla Rojas dejó el Perú para enrumbarse a México, donde reside actualmente con su pareja, Luis Miguel Galarza Muro, mejor conocido como ‘Sir Winston’, y hace poco más de una semana Antonio Pavón viajó al país charro para reencontrarse con la modelo y pasar unos días visitando el país junto con su hijo y su novia, Joi Sánchez. Tanto ella como Sheyla se aseguraron de documentar cada momento de su paseo en redes sociales. En ese sentido, este 25 de octubre, la exconductora compartió un especial momento que pasó con su hijo Antoñito.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Sheyla Rojas publicó un par de historias en las que aparecía Antoñito. La modelo decidió adelantar la celebración de la Navidad y armó un majestuoso árbol con temática de la festividad. “¿Quieren ver cómo nos queda? Adelantándonos…”escribió la influencer a modo de encuesta en su estado.

Sheyla Rojas se adelanta a la Navidad y comparte sus previas a la festividad en Instagram. Foto: Sheyla Rojas/Instagram

En la siguiente historia publicada aparece Antoñito posando para la cámara mientras colgaba los adornos navideños en las ramas del árbol. “Yo creo que de aquí a Navidad terminamos de decorarlo”, rezaba el texto que acompañaba la fotografía.

PUEDES VER: Sheyla Rojas y Joi Sánchez, pareja de Antonio Pavón, se muestran muy unidas en viaje a México

Sheyla Rojas comparte momento en el que arma árbol navideño con su hijo Antoñito. Foto: Sheyla Rojas/Instagram

La exconductora de Estás en todas ha demostrado que la relación parental que mantiene con Antonio Pavón está mejor que nunca, pues ambos han decidido llevar una buena amistad por el bienestar de su hijo.

Sheyla Rojas menciona que dará tour por México a Antonio Pavón, Joi Sánchez y a su hijo

En conversaciones con el programa América hoy, la modelo se mostró contenta por la llegada de su hijo Antoñito, el ex chico reality y la novia de este, Joi Sánchez, a tierras mexicanas.

Vamos a estar aquí (en México) dos semanas, que son los días de cuarentena, para poder ingresar a los Estados Unidos, y así aprovechar que Antoñito esté con su mamá”, contó el español.

PUEDES VER: Antonio Pavón conocerá al novio de Sheyla Rojas: “Muero por hacerlo personalmente”
Lazy loaded component