Rodrigo Cuba envía tierno mensaje a su hija por su cumpleaños: “Tu felicidad es la mía”

A través de sus redes sociales, Rodrigo Cuba compartió diversas historias donde aparecía su pequeña hija celebrando su cumpleaños.

El futbolista Rodrigo Cuba demostró que es un padre muy atento y compartió diversos videos de su pequeña feliz abriendo sus regalos por su cumpleaños. Foto: Rodrigo Cuba/Instagram
El futbolista Rodrigo Cuba demostró que es un padre muy atento y compartió diversos videos de su pequeña feliz abriendo sus regalos por su cumpleaños. Foto: Rodrigo Cuba/Instagram
Espectáculos LR

Este 25 de octubre, la pequeña hija de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes está de cumpleaños. Ante el importante evento, la pareja dejó atrás los problemas para mostrarse muy unida en las redes sociales. Esta vez, el futbolista compartió tiernas fotografías de Mía, quien cumple 4 años.

La primera en compartir un video del onomástico fue la exconductora de América hoy. El material muestra a ellas dos y al deportista sobre una cama riendo.

PUEDES VER: Ethel Pozo sobre Melissa Paredes: “No somos mejores amigas”

A través de su cuenta de Instagram, Melissa Paredes escribió una pequeña frase dedicada a su única hija: “Feliz cumpleaños, amor de nuestra vida”.

El futbolista no se quedó atrás, pues difundió por sus historias de la mencionada plataforma un video de Mía jugando en el trampolín con un niño. “Tu felicidad es la mía, te amo, mi princesita”, detalló. Además, también se vio a su primogénita jugando junto a una princesa de Disney y su abuela.

Lazy loaded component

Melissa Paredes a reportero de Amor y fuego: “Hagan bien su trabajo periodístico”

Uno de los reporteros de Amor y fuego logró hacerle algunas preguntas a Melissa Paredes al salir de su vehículo. Ante ello, la exconductora no se quedó callada y le dijo al periodista del programa de espectáculo que realice mejor su trabajo.

“¿Vas a volver a Reinas del show?”, le preguntó el comunicador del programa de espectáculos. “Chicos, solo les diré una cosa: hagan su trabajo periodístico bien, por favor. Investiguen más”, expresó.