EN VIVO - Terremoto en Amazonas: últimas noticias tras el sismo de magnitud 7.5

Rebeca Escribens a Melissa Paredes y ‘Gato’ Cuba: “Es importante hacer tregua por los hijos”

Melissa Paredes compartió en Instagram un video de Rodrigo ‘Gato’ Cuba junto a su hija y Rebeca Escribens no dudó en pronunciarse.

Rebeca Escribens aconseja a Melissa Paredes y Rodrigo 'Gato' Cuba llevar una relación cordial pese a separación. Foto: composición/ captura de América TV/ Instagra
Rebeca Escribens aconseja a Melissa Paredes y Rodrigo 'Gato' Cuba llevar una relación cordial pese a separación. Foto: composición/ captura de América TV/ Instagra
Espectáculos LR

Rebeca Escribens se refirió al caso de Melissa Paredes y Rodrigo ‘Gato’ Cuba este lunes 25 de octubre durante la transmisión de América espectáculos. La presentadora celebró que la exconductora de América hoy y su aún esposo hayan compartido algunos momentos por el cumpleaños de su menor hija tras haber hecho público el fin de su matrimonio.

Luego de presentar un video de Instagram donde la protagonista de Ojitos hechiceros muestra a su pequeña Mía al lado del futbolista, Escribens señaló “Es importante hacer una tregua por los hijos”.

PUEDES VER: Rebeca Escribens reprende a Melissa Paredes tras ampay: “Te hubieras quedado calladita”

Además, después de escuchar el mensaje de solidaridad que le dedicó Gisela Valcárcel a Melissa Paredes en la última edición de Reinas del show, Rebeca Ecribens expresó lo siguiente:

Lazy loaded component

“Creo que lo verdaderamente importante es mirar hacia adelante, aprender de nuestros errores, revisar en qué acertamos y en qué nos equivocamos, pero sobre todo tener un mismo fin, un bien común, en este caso esa pequeña. (Tienen que) velar por su estabilidad emocional, por su seguridad. Cuando hay que hacer treguas, se hacen treguas; pero cuando hay hijos es importante centrarnos en ellos, dejar nuestro ego de lado y dejar nuestros problemas de lado para luego tratarlos”.

Melissa Paredes anunció públicamente su separación de Rodrigo ‘Gato‘ Cuba luego de que Magaly TV, la firme difundiera un ampay en el que ella aparecía junto a Anthony Aranda, su bailarín en Reinas del show.

PUEDES VER: Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se unen y protagonizan tierno momento junto a su hija tras ampay

Rebeca Escribens criticó declaraciones de Melissa Paredes tras ampay

Hace unos días, Rebeca Escribens criticó a Melissa Paredes por las declaraciones que dio tras el ampay donde se la veía en actitudes cariñosas con el bailarín Anthony Aranda y anunciar su ruptura de Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

“Melissa, déjame decirte algo, pero la verdad, te hubieras quedado calladita y hubieras quedado mejor parada, y unas disculpas porque las imágenes son concretas”, aseveró la presentadora.

Lazy loaded component