Pedro Loli se pronuncia tras separación de Fiorella Mendez: “Estoy feliz”

Hace unos días, Pedro Loli y Fiorella Méndez anunciaron el fin de su matrimonio en un comunicado. Ahora, el cantante declaró sobre esa ruptura por primera vez.

Pedro Loli declara ante América hoy luego de su presentación en Reinas del show. Foto: composición/ captura de América TV/ Instagram
Pedro Loli declara ante América hoy luego de su presentación en Reinas del show. Foto: composición/ captura de América TV/ Instagram
Espectáculos LR

Pedro Loli y Fiorella Méndez conformaron una de las parejas más estables de la farándula local y es por ello que muchos quedaron sorprendidos cuando el viernes 22 de octubre ambos anunciaron públicamente su separación a través de un comunicado en sus redes sociales. Luego de tomar esta decisión, el cantante de cumbia se presentó en Reinas del show, donde protagonizó un versus con Yolanda Medina.

A su salida del programa de Gisela Valcárcel, el integrante del Grupo 5 fue consultado sobre la ruptura con la comunicadora. Ante ello, prefirió evitar explayarse sobre el tema y tan solo atinó a decir que se encuentra feliz y tranquilo.

“De eso no voy a hablar, muchísimas gracias... Ahorita estoy feliz, te puedo hablar del programa sí, pero de lo otro, no”, manifestó Pedro Loli ante las cámaras de América hoy.

PUEDES VER: Gino Pesaressi tras separación de Pedro Loli y Fiorella Méndez: Unos prefieren vivir una mentira
Lazy loaded component

Pedro Loli y Fiorella Méndez anuncian el fin de su relación

A través de un comunicado público, Pedro Loli y Fiorella Méndez dieron a conocer el fin de su relación sentimental. Según acotaron la separación se dio por motivos estrictamente personales.

“Como es de conocimiento público, soy padre de un niño maravilloso junto a una gran mujer que me ha regalado la mejor etapa de mi vida. Somos una familia y siempre lo seremos, sin embargo, por motivos personales hemos decidido finalizar nuestra relación de pareja”, señala el post de Loli en Instagram.

Pedro Loli y Fiorella Méndez anuncian el fin de su relación en comunicado. Foto: Instagram

PUEDES VER: Pedro Loli y Fiorella Méndez: la historia de amor que llegó a su fin tras 7 años de relación

¿Cómo inició el romance de Pedro Loli y Fiorella Méndez?

Pedro Loli y Fiorella Méndez se conocieron hace ya más de 7 años. Luego de mantener comunicación por redes sociales, el cantante y la comunicadora empezaron a salir para luego oficializar su romance el 8 de febrero del 2014.

Pedro Loli y Fiorella Méndez se reconciliaron en 2020, sin embargo, este 22 de octubre anunciaron el fin definitivo de su relación. Foto: difusión