“Dan ganas de quitarle el apellido”: Miguelito Barraza enojado con ‘Tomate’ Barraza por sus escándalos

El cómico Miguelito ‘Chato’ Barraza le pidió encarecidamente a su sobrino Carlos ‘Tomate’ Barraza que piense en sus hijas y deje de lado los escándalos con Vanessa López de una vez por todas.

Miguel 'Chato' Barraza apenado por escándalos entre Carlos 'Tomate' Barraza y Vanessa López. Foto: composición/ La República
Miguel 'Chato' Barraza apenado por escándalos entre Carlos 'Tomate' Barraza y Vanessa López. Foto: composición/ La República
Espectáculos LR

El enfrentamiento entre Carlos ‘Tomate’ Barraza y su expareja Vanessa López parece de nunca acabar. En las últimas semanas, no solo han surgido nuevas acusaciones de infidelidad, sino también de maltrato físico y psicológico y reclamos por pensión de alimentos. Toda esta situación ha dejado enormemente preocupado e indignado a Miguel ‘Chato’ Barraza, quién no dudó en reprender públicamente a su sobrino por los escándalos que afectan directamente a la familia.

En conversación con un diario local, el cómico lamentó el escándalo que viene protagonizando el cantante de salsa al no poder llegar a una buena relación con la madre de su última hija.

PUEDES VER: Yolanda Medina niega romance con ‘Tomate’ Barraza: “Nunca he tenido nada con él, es mi gran amigo”

Vanessa López y 'Tomate' Barraza protagonizaron una pelea en televisión hace unos días. Foto: composición/ Instagram

“He quedado sorprendido con todo esto, no entiendo qué le pasa a mi sobrino porque es un hombre grande y no puede seguir así, a veces, da ganas de quitarle el apellido”, manifestó. “Él (’Tomate’ Barraza) debe de pensar en sus hijas y en sus padres, quienes al final son los que más sufren y arreglar las cosas de manera alturada pues tiene una carrera”, añadió el ‘Chato’ Barraza.

Por otro lado, Miguelito Barraza aclaró que aún no piensa en el retiro, ya que desea seguir brindándole su talento al público mientras su salud se lo permita. “Ya tengo más de 70 años, he sobrevivido a tres infartos cerebrales y me siento fuerte”, comentó.

PUEDES VER: Carlos Barraza tras anunciar demanda contra Vanessa López: “Hay maltrato psicológico constante”

Vanessa López acusa a ‘Tomate’ Barraza de violencia contra su hijo

A través de comunicación con un reportero de Magaly TV, la firme, Vanessa López advirtió con denunciar a Carlos ‘Tomate’ Barraza por violencia física y psicológica en contra de su hijo mayor.

“Yo también le haré una denuncia por maltrato psicológico y físico a mi hijo y pruebas de eso tengo”, aseveró la modelo.

Lazy loaded component

‘Tomate’ Barraza es acusado de haberle sido infiel a Vanessa López

‘Tomate’ Barraza y su expareja Vanessa López se enfrentaron en el programa Amor y fuego. La modelo acusó al locutor de radio de haberle sido infiel con su prima. Según contó ella, descubrió que él mantenía encuentros con su familiar a escondidas y hasta le pagaba los pasajes de viaje desde la selva a Lima.

Lazy loaded component

Carlos Barraza demandará a Vanessa López por difamación

Los enfrentamientos entre la expareja siguen dando de que hablar. Durante una entrevista en el programa Amor y Fuego, ambas partes sostuvieron un fuerte cruce de palabras, además de lanzarse fuertes calificativos. Vanessa López acusó a Carlos ‘Tomate’ Barraza de consumir drogas y que transportaría ilegalmente a personas a Estados Unidos. Por lo que, el cantante se sometió a una prueba toxicológica donde salió negativo y confirmó que demandará a la madre de su última hija por difamación.

“Claro, porque lo que ha hecho es una difamación bastante grave, al hablar de alcohol, drogas y trata de personas. La querella será por difamación”, respondió a Trome tras la consulta sobre si tomará acciones legales.

Vanessa Lopez encaró al 'Tomate' Barraza y le mencionó nombres de mujeres con quien el cantante la habría sido infiel. Foto: captura/ATV

‘Tomate’ Barraza habló sobre la situación de la pensión para su última hija

El salsero, Carlos Barraza acudió al set del programa de Rodrigo González para comentar sobre las acusaciones que le hizo su expareja Vanessa López. Entre las más polémicas fue que habría solicitado una reducción en la pensión de la menor y de no visitarla lo suficiente.

“Yo gano 3.350 soles en la radio. Yo le doy 2.500 soles a ella. Entonces, yo no como, yo no visto, mi mamá, mi hija mayor. No tengo vida“, acotó Barraza. Asimismo, comentó que López le habría sugerido que venda uno de sus carros para la manutención de la menor.

"No creo que te deje bien parado", dijo Gigi Mitre a Carlos Barraza. Foto: captura Willax

Yolanda Medina niega romance con Carlos ‘Tomate’ Barraza

La líder del grupo Alma Bella, Yolanda Medina expresó su apoyo incondicional al salsero Barraza quien se encuentra en un momento tenso al ser acusado por su expareja Vanessa Lopez de consumir drogas, entre otras acusaciones.

Por otro lado, la cumbiambera desmintió mantener un romance con el cantante y dijo tratarlo como uno más de su familia. “Nunca he tenido nada con él, Carlos es mi gran amigo, es como mi hijo, mi familia y lo recontra quiero“, reveló en entrevista para Trome.

La cantante de cumbia Yolanda Medina detalló que el locutor es como su hijo y lo recontra quiere. Además, aseguró que es buena persona. Foto: Yolanda Medina/Carlos 'Tomate' Barraza/Instagram.