Melissa Paredes y Rodrigo ‘Gato’ Cuba viven tierno momento con su hija tras ampay

Tras la polémica por el ampay de Melissa Paredes y Anthony Aranda, la actriz se mostró nuevamente junto a su aún esposo y a su hija en Instagram.

Melissa Paredes anunció su separación de Rodrigo Cuba el pasado 20 de octubre. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Melissa Paredes se encuentra afrontando una dura situación debido a la polémica en la que se vio involucrada tras protagonizar un ampay con el bailarín Anthony Aranda y anunciar públicamente su separación del futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba. A pesar de los duros ataques que ha recibido en redes sociales y de ser retirada de la conducción de América hoy, la actriz está dispuesta adelante por su bien y el de su menor hija.

El programa de Magaly Medina difundió un video donde se vio a la modelo en situaciones cariñosas con Aranda en un estacionamiento. A los pocos minutos del avance, Melissa Paredes lanzó un comunicado desde su Instagram para aclarar que ella estaba separada de Rodrigo Cuba desde fines de setiembre.

Sin embargo, a las horas del mensaje de la joven madre, el futbolista salió a desmentir la versión de su aún esposa y provocó todo tipo de comentarios contra la ex reina de belleza.

PUEDES VER: Melissa Paredes celebra por adelantado el cumpleaños de su hija, tras polémica con Rodrigo Cuba

No obstante, y a pesar de la complicada situación que viven Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, ambos han optado por no involucrar a la pequeña hija que tienen ambos. Por tal motivo, la ex conductora de América hoy celebró el cumpleaños número cuatro de la pequeña con un divertido video donde se vio a ellas dos y al deportista sobre una cama y riendo.

“Feliz cumpleaños amor de nuestra vida”, fue el mensaje que acompañó a la publicación que se encuentra en las historias de Instagram de Melissa Paredes.

Lazy loaded component

Esta publicación cobra fuerza a las imágenes que lanzó como avance Amor y fuego. En el video se mostró a la actriz retornando al departamento que compartió por cinco años con Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes no se presentó en Reinas del show tras ruptura con Rodrigo Cuba

El sábado 23 de octubre se emitió un a nueva gala de Reinas del show, pero la participante Melissa Paredes no se presentó en el concurso de baile. En medio de la polémica, la conductora Gisela Valcárcel se pronunció al respecto y se solidarizó con la situación que atraviesa la actriz tras el fin de su matrimonio con el futbolista Rodrigo Cuba.

“Melissa es una persona a la que queremos y respetamos. Lamento mucho no solo lo ocurrido, sino lamento mucho la forma en la que ha sido maltratada porque ha sido maltratada más allá de eso, creo que todos saben la posición que yo tengo respecto a la fidelidad de las cosas que debemos hacer”, expresó.

Lazy loaded component

Melissa Paredes pide a reporteros que realicen mejor su trabajo periodístico

Las cámaras de Amor y Fuego lograron interceptar el día de hoy, 25 de octubre, a la actriz Melissa Paredes y lograron realizarle algunas preguntas tras el polémico ampay que conmocionó a todo la farándula peruana. Melissa se dirigió a los periodistas del espacio televisivo y sorprendió con sus comentarios.

“¿Vas a volver al Reinas del show?”, le preguntó uno de los comunicadores. “Chicos solo les diré una cosa, hagan su trabajo periodístico bien, por favor. Investiguen más“, respondió la exconductora de América hoy.

La presentadora de América hoy, Melissa Paredes declaró por primera vez para las cámaras de Amor y fuego y pidió a los periodistas que realicen bien su trabajo. Foto: Composición / Instagram

Ethel Pozo asegura que Melissa Paredes no es su mejor amiga

La conductora de América hoy, Ethel Pozo se pronunció para aclarar el vínculo amical que tiene con la actriz Melissa Paredes, luego que esta no le contara sobre el fin de su matrimonio con Rodrigo Cuba.

Melissa acudió al set del programa emitido por América TV para dar las primeras declaraciones tas difundirse el polémico ampay con su bailarín. Sin embargo, otro punto que sorprendió fue cuando ella señalo las demás conductoras no formaban parte de su círculo cercano, lo cual confundió a la audiencia.

Luego de ese incómodo momento, las cámaras de Al sexto día abordaron a la hija de Gisela Valcárcel y ahí confirmó que efectivamente no es mejor amiga de la modelo. “No somos mejores amigas porque no hemos estudiado juntas ni nada, nos hemos conocido en febrero. Jamás me iba a contar“, comentó.

Ethel Pozo brindó su opinión del caso Melissa Paredes para las cámaras de Al sexto día. Foto: captura Al sexto Día / Instagram

El ampay de Melissa Paredes y su bailarín Anthony Aranda

Melissa Paredes y el bailarín Anthony Aranda se convirtieron en protagonistas de un ampay de Magaly TV, la firme. En las imágenes, se observaba a la actriz y conductora en actitudes cariñosas con su compañeros de Reinas del show al interior de su camioneta, en el estacionamiento de un centro comercial.

Lazy loaded component

Melissa Paredes anuncia el fin de su matrimonio con Rodrigo ‘Gato’ Cuba

Tras la difusión del ampay de Magaly TV, la firme, Melissa Paredes anunció el fin de su matrimonio con Rodrigo ‘Gato’ Cuba a través de un comunicado en sus redes sociales.

“Desde la última semana de setiembre, Rodrigo y yo decidimos finalizar nuestra relación sentimental; sin embargo, hemos llegado a un muy buen término entre ambos. Somos y seremos siempre muy buenos amigos”, señalaba el post que compartió en Instagram y Facebook.

Melissa Paredes anuncia el fin de su matrimonio con Rodrigo Cuba