Samuel Suárez asegura que audio de Melissa Paredes contra Rodrigo Cuba fue editado

El periodista de Instarándula señaló que cualquier persona familiarizada con la edición se puede percatar que el material entregado por Melissa Paredes tenía cortes en varias partes.

Samuel Suárez duda de la veracidad de lo mostrado por Melissa Paredes. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Melissa Paredes se presentó en América hoy el pasado 21 octubre para dar detalles del fin de su relación con Rodrigo Cuba. La ahora ex conductora de televisión se defendió de las acusaciones de infidelidad en su contra y desmintió a su aún esposa, quien dijo que no sabía de la decisión de la modelo de terminar con el matrimonio. La actriz aprovechó las cámaras y compartió unos audios que supuestamente confirmaría su versión.

No obstante, el material entregado por Melissa Paredes dejó más dudas que respuestas. Ya que la influencer explicó que puso punto final a su relación con el futbolista en julio, pero lo iban a anunciar en diciembre. Asimismo, señaló que hasta el mismo día que se difundió el ampay con el bailarín Anthony Aranda, ella durmió con Rodrigo Cuba.

Tras esto, el periodista Samuel Suárez recurrió a su programa de Instarándula, el cual lo difunde desde Instagram, para asegurar que el audio presentado por la ex reina de belleza fue editado para su beneficio. Él explicó que lo ideal hubiera sido que el material se lanzara sin cortes.

PUEDES VER: Ethel Pozo sobre Melissa Paredes: “No somos mejores amigas”

“La curiosidad más grande que tengo, de todas las cosas que han sucedido con relación a Melissa hasta el día de hoy es si el audio que dio a América Hoy es editado o en el mismo programa lo han editado. Cualquier comunicador sabe que ese audio estaba mochado”, empezó.

Lazy loaded component

Hubiera sido bastante correcto que ese audio sea entregado y puesto tal cual sucedieron las cosas, diciendo: ‘esto fue la primera parte, está la segunda’, pero solo pusieron la parte de Melissa”, añadió.