ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Laszlo Kovacs cuestiona decisiones de congresistas tras ver debate de voto de confianza

El actor criticó el accionar de los congresistas durante el debate de voto de confianza al nuevo gabinete, que se televisó este lunes 25 de octubre.

Laszlo Kovacs siempre ha compartido sus opiniones políticas con sus seguidores. Foto: Laszlo Kovacs/Instagram
Laszlo Kovacs siempre ha compartido sus opiniones políticas con sus seguidores. Foto: Laszlo Kovacs/Instagram
Espectáculos LR

La transmisión del debate por el voto de confianza al gabinete, encabezado por Mirtha Vásquez, se transmitió este lunes 25 de octubre desde las 11 a. m. Precisamente, el actor Laszlo Kovacs siguió el minuto a minuto de la emisión y no estuvo de acuerdo con las actuaciones de diversos congresistas. Así lo dio a conocer a través de la red social Twitter.

Para el intérprete de Tito en Al fondo hay sitio, varios parlamentarios se preocupan por sus intereses personales en lugar de velar por la estabilidad política del país. Laszlo no tuvo piedad y utilizó ciertos calificativos hacia algunos funcionarios públicos.

Escuchar a algunos congresistas es francamente insufrible. Burros, majaderos, unos buenos para nada, como le decía doña Nelly a Tito. ¿Por qué no se callan? Voten de una vez y dejen el figuretismo. Mucha premier para tan pobre congreso”, mencionó Kovacs en su red social, plataforma en la que cuenta con más de 278.000 seguidores.

Laszlo Kovacs. Foto: Laszlo Kovacs/Instagram

Hasta el momento, su publicación tiene más de 578 ‘me gusta’ y más de 67 ‘retweets’.

Cabe indicar que, tras el anuncio del fallecimiento del congresista Fernando Herrera, perteneciente a la agrupación política Perú Libre, la sesión había quedado suspendida en señal de duelo hasta el martes 26 de octubre a las 9 de la mañana según lo informado por María del Carmen Alva, presidenta del Congreso.

No obstante, el Congreso de la República decidió ampliar el plazo hasta el 4 de noviembre.

Laszlo Kovacs votó por Pedro Castillo en la segunda vuelta de las elecciones

El actor peruano Laslo Kovacs, quien dio vida al personaje de Tito en Al fondo hay sitio, dio a conocer su postura política de cara a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en el país.

El artista utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores la opción que eligió entre los candidatos Pedro Castillo y Keiko Fujimori.

“Solo pasaba a contarles que mi voto es por el (ícono de lápiz)”, escribió en la popular red social.

László Kóvacs votó por Veronica Mendoza en la primera vuelta. Foto: captura Twitter.