ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Jessica Newton se mostró aliviada al no contagiar a sus familiares: “Todos están negativos”

A través de su cuenta de Instagram, Jessica Newton comentó que ya se encuentra mejor, luego de contagiarse de COVID-19

La ex reina de belleza Jessica Newton también le contó a sus seguidores que reforzará su vacuna tras contagiarse de COVID-19. Foto: composición/Instagram
La ex reina de belleza Jessica Newton también le contó a sus seguidores que reforzará su vacuna tras contagiarse de COVID-19. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

La ex reina de belleza Jessica Newton reveló que sus familiares y amigos cercanos dieron negativo por COVID-19. También, hace unos días, Newton compartió con sus seguidores que se viene recuperando y ya no presenta ningún síntoma.

“Ya me siento mejor. Lo importante es mantenernos positivos y alejarnos del drama… Después de dos días ya me bañé, me he bañado y me he hecho mi pelo”, expresó a través de su cuenta de Instagram.

Lazy loaded component

Además, la organizadora del Miss Perú dijo que mucho depende el estado emocional de cada persona, y que si uno ya presenta las vacunas completas no hay por qué alarmarse.

Yo creo que es importante que tengamos control sobre nuestras emociones y nuestros miedos. Si estamos vacunados del covid —y lo han repetido los doctores muchísimo—, no tendría por qué ser más que una gripe fuerte”, enfatizó.

PUEDES VER: Jessica Newton confirma que tiene COVID-19: “No se confíen”

Jessica Newton se mostró aliviada debido a que no contagió a sus familiares y a sus más allegados.

“Ya me provoca hacer cosas y eso quiere decir que estoy bastante mejor y contenta porque no he contagiado a nadie, todos están negativos y espero que ya estos días de cuarentena pasen pronto, pero no tengo por qué hacer un drama”, añadió.

Finalmente, Newton reveló que no sabe exactamente dónde contrajo el virus y que solo le importa recuperarse lo más antes posible para reforzar su vacuna

“A todos los que me preguntan dónde me contagié, la respuesta más honesta es: no lo sé y, la verdad, no me importa. Apenas pase esta cuarentena veré de reforzar la vacuna de COVID-19 y me pondré la del flu”, contó.