AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo AHORA - PCM brinda conferencia de prensa sobre medidas adoptadas tras sismo en Amazonas

Janet Barboza sobre separación de Fiorella Méndez y Pedro Loli: “Ella le perdonó 1.000 veces”

La conductora Janet Barboza dejó entrever que el cumbiambero le habría sido infiel más de una vez a la empresaria.

Janet Barboza contó que está vez ya no hubo reconciliación entre Fiorella y Pedro
Espectáculos LR

El comunicado de separación de Pedro Loli y Fiorella Méndez ha sorprendido la farándula peruana. Por esta razón, los conductores de América hoy tocaron el tema de por qué se acaba el amor en una relación, este lunes 25 de octubre. En ese momento, Janet Barboza se refirió al caso del cantante y dejó entrever que le habría sido infiel más de una vez a la madre de su hijo.

“Con quien no se ha reconciliado Pedro Loli es con quien sería hoy en día ya su expareja Fiorella Méndez. Recordemos que ella le perdonó 1.000 veces hasta que finalmente decidieron sacar un comunicado poniendo punto final a su relación”, expresó.

Todo empezó cuando la conductora iba a presentar una nota en la que resumían el romance entre el cumbiambero y la comunicadora. Además, en el mismo informe se recordó el escándalo de infidelidad en el que estuvo envuelto el artista.

PUEDES VER: Janet Barboza recuerda infidelidad de Jean Paul Strauss: “Con un cantante nunca más”

El pasado 22 de octubre, Pedro Loli utilizó las historias de Instagram para anunciar el fin de su relación amorosa con Fiorella Méndez, con quien a inicios del 2020 tuvo una nueva oportunidad.

“Como es de conocimiento público, soy padre de un niño maravilloso junto a una gran mujer que me ha regalado la mejor etapa de mi vida. Somos familia; sin embargo, por motivos personales, hemos decidido finalizar nuestra relación de pareja”, escribió el cantante.

La empresaria, por su parte, hizo lo mismo en sus redes sociales. “Pedro y yo hemos decidido seguir caminos por separado. Tomando la difícil decisión de terminar nuestra relación sentimental”, expresó.

Lazy loaded component