Bruno Pinasco se enfrenta a usuaria latina que defendió a Donald Trump: No es tu presidente

El conductor de Cinescape, Bruno Pinasco, contestó de forma tajante a una internauta que lo criticó por burlarse del expresidente Donald Trump.

Bruno Pinasco compartió un artículo que se burlaba de Donald Trump, lo que terminó por molestar a una seguidora. Foto: Bruno Pinasco / Instagram
Bruno Pinasco compartió un artículo que se burlaba de Donald Trump, lo que terminó por molestar a una seguidora. Foto: Bruno Pinasco / Instagram
Espectáculos LR

El lunes 25 de octubre, Bruno Pinasco expuso en sus historias de Instagram el mensaje que le envió una seguidora luego de que compartiera un artículo titulado “Donald Trump es troleado en su propia red social” y colocara un emoji de carcajada.

“Te estás burlando de mi presidente al difundir algo que no entiendes al no vivir en mi país, concéntrate en el tuyo, a ver si mejora”, se lee en el mensaje directo que recibió el conductor.

PUEDES VER: Bruno Pinasco acusa a paseador de perros de negligencia y maltrato animal

25.10.2021 | Historia de Bruno Pinasco en respuesta a usuaria pro Trump. Foto: captura Bruno Pinasco / Instagram

El presentador de Cinescape utilizó la ironía para responder enumerando varios puntos.

“Número uno, Donald Trump ya no es presidente. Perdió con roche”, escribió en referencia a las elecciones del 2020, comicios en los que fue elegido Joe Biden.

“Número dos, no fue tu presidente, fue presidente de un país. Número tres, eres latina y amas a un personaje que discriminó y se burló de toda una comunidad y que, además, minimizó la pandemia e hizo un desastre en la prevención del virus, además de promover la supremacía racial y el odio entre la gente”, agregó. Asimismo, concluyó: “Creo que quien tiene que buscar mejorar es otra persona”.

Esta no sería la primera vez que Bruno Pinasco responde fuerte a un usuario. Meses atrás lo hizo cuando lo acusaron de traficar animales por la tortuga que tiene como mascota, y por lo cual fue tachado de hipócrita.