Hugo García confirma estar soltero tras rumor de separación con Alexandra Balarezo

El chico reality Hugo García le puso fin a las especulaciones y, en respuesta a un seguidor en Instagram, reafirmó su soltería.

Hugo García habría tenido problemas en su relación con la influencer. Foto: Cuenta/Instagram
Hugo García habría tenido problemas en su relación con la influencer. Foto: Cuenta/Instagram
Espectáculos LR

Hugo García utilizó sus redes sociales para revelarle a sus seguidores que su romance con la joven influencer Alexandra Balarezo habría llegado a su fin. En respuesta a uno de sus seguidores, el integrante de Esto es guerra confirmó encontrarse soltero.

A través de sus historias de Instagram, el deportista fue consultado si mantenía una relación o no. “¿Estás soltero?”, le preguntaron. “Sí”, sorprendió con su respuesta el chico reality.

Tras ser intervenido por la policía durante el toque de queda, Rodrigo González y Gigi Mitre comentaron en su programa de Willax sobre la situación del joven.

PUEDES VER Hugo García es intervenido por no cumplir toque de queda

En un reportaje, Amor y fuego había resaltado que ambos estarían distanciados. La influencer no había asistido a la fiesta en el domicilio de Patricio Parodi, lugar de donde venía Hugo García.

Aquella noche, la modelo compartió en Instagram que se encontraba en otra fiesta. Ella se mostró acompañada de un amigo y Alonso Medina, quien según el informe sería expareja de Mafer Neyra.

Publicación de Hugo García. Foto: captura/Instagram

Hugo García nominado al Rostro más bello de 2021

La web de TC Candler sorprendió a fans de Hugo García con su nominación al concurso El rostro más bello de 2021, el pasado martes 12 de octubre. Junto al modelo, Luciana Fuster también fue seleccionada en el certamen digital.

“¡Felicidades! Para apoyar, por favor haga clic en me gusta y comentar. Para nominar a su favorito, comente los videos de nominaciones en nuestro canal de YouTube”, se lee en la publicación.

Horas después en la edición de Esto es guerra, Johanna San Miguel los felicitó por el reconocimiento. “Wow, qué orgullo, qué bonito para el programa, para toda la gente que los sigue”, dijo emocionada.