Harrison Ford pierde tarjeta de crédito y turista se la devuelve

Un hecho muy peculiar. El reconocido actor de Indiana Jones y Star Wars fue sorprendido por un turista en Italia, quien le ayudó a recuperar su documento extraviado.

Simon Milewski encuentra y entrega tarjeta de crédito perdida a Harrison Ford, Foto: Facebook Simon Milewski.
Simon Milewski encuentra y entrega tarjeta de crédito perdida a Harrison Ford, Foto: Facebook Simon Milewski.
Espectáculos LR

Definitivamente, encontrarse con una celebridad del cine es una buena anécdota para compartir con los amigos. Esto le pasó Simon Milewski, quien estaba de viaje en Italia y tuvo la ‘fortuna’ de encontrar la tarjeta de crédito extraviada de Harrison Ford. Ambos hombres se conocieron presencialmente y registraron el momento con una foto.

Milewski es un turista alemán que se encontraba de paseo en Sicilia, misma ciudad en la que Harrison se encontraba grabando la nueva película de Indiana Jones (con Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Toby Jones y Antonio Banderas en el reparto). Se sabe que el actor salió a caminar en su tiempo libre y, en un descuido, dejó caer su billetera.

PUEDES VER Indiana Jones 5 con Harrison Ford retrasa su fecha de estreno por casi un año

De acuerdo con Associated Press, Milewski recogió la tarjeta de crédito con el nombre del actor y fue a dejarla al Departamento de Policía de Sicilia en ese mismo momento. Las autoridades del lugar se contactaron con Ford para informarle de lo ocurrido y entregársela.

Todo terminó con una gran recompensa para el turista. A través de una foto publicada en su cuenta de Facebook, Simon Milewski presumió su encuentro con Harrison Ford. En la toma, se los puede a ambos sonriendo, posando con la tarjeta antes mencionada.

PUEDES VER Crean transporte volador con estilo muy similar al de las películas de Star Wars

La noticia se hizo tendencia en tan solo minutos. Los medios de comunicación italianos publicaron otra foto en la que se puede ver al actor sonriente con una camiseta y lo que parece ser su ropa de baño, sosteniendo la tarjeta para la cámara junto a dos oficiales y el comandante local.

Harrison Ford posa con dos oficiales y el comandante local después de encontrar su tarjeta perdida. Foto: Especial.