EN VIVO - Alianza Lima vs. Sporting Cristal: sigue las incidencias del partido por el título de la Copa Generación

Gisela Valcárcel niega que se prohíban celulares en el set de Reinas del show

Una reciente publicación en un medio impreso local aseguró que Gisela Valcárcel se encontraba enojada por un supuesto ‘topo’, quien al parecer compartía información a otros programas.

Gisela Valcárcel tomó con humor lo dicho sobre ella. Foto: Gisela Valcárcel/ Instagram
Gisela Valcárcel tomó con humor lo dicho sobre ella. Foto: Gisela Valcárcel/ Instagram
Espectáculos LR

Gisela Valcárcel y el programa Reinas del show continúan siendo muy mediáticos tras lo sucedido con Melissa Paredes y el bailarín Anthony Aranda, quienes fueron ampayados en un auto pese a la relación que sostenía, hasta ese momento, la exconductora de América hoy. Esta vez, un periódico local aseguró que Valcárcel habría tomado una radical decisión dentro de su set luego de que se filtrara información de su último programa, emitido el sábado 23 de octubre.

“Gisela Valcárcel está echando humo porque existe un ‘topo’ en su producción, que la grabó y pasó información a un medio de comunicación del programa que grabó”, se leía en las líneas del medio impreso.

Como es sabido, el reality de baile se graba días antes a su emisión de los sábados por la noche, por lo que, según el impreso, alguien habría compartido las declaraciones de la presentadora sobre la situación de Melissa Paredes antes de que saliera al aire el programa oficial, generando su molestia.

“La rubia ordenó que ahora nadie entre a su set con celular”, explicaba el escrito.

PUEDES VER: Reinas del show: Gisela Valcárcel agradece al público por aceptarla con errores y aciertos

Sin embargo, la exbailarina utilizó sus redes sociales para desmentir lo publicado por el medio. A través de sus historias de Instagram, dejó ver que tomaba con humor lo dicho sobre su supuesta decisión.

“Yo nunca haría algo así”, aseguró en primer lugar. “Todos pueden grabar y hablar de lo que sucede en el programa. No está mal”, finalizó la conductora de América Televisión.

PUEDES VER: Gisela Valcárcel se defiende tras ampay de Melissa Paredes: Solo ella y Rodrigo saben la verdad

Gisela Valcárcel desmiente que prohíba celulares en el set de Reinas del show. Foto: Gisela Valcárcel/ Instagram