ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Familia de Vicente Fernandez habría pagado millonaria cifra por su atención en hospital

El reconocido cantante mexicano Vicente Fernández se encuentra estable, pero su avance aún es lento, pues respira con ayuda artificial.

La familia de Vicente Fernández informó que si el cantante segue con una recuperación constante podría salir de terapia intensiva. Foto: Vicente Fernández/Instagram
La familia de Vicente Fernández informó que si el cantante segue con una recuperación constante podría salir de terapia intensiva. Foto: Vicente Fernández/Instagram
Espectáculos LR

Desde hace más de dos meses y medio, Vicente Fernández permanece hospitalizado luego se sufrir una caída en su rancho. A través de sus redes sociales, la familia Fernández brinda información de su estado de salud. Han recalcado a sus seguidores que no se dejen llevar por información falsa con respecto al artista.

”El seguro de gastos médicos ya empieza a reparar, porque el cantante lleva gastado más de 12 millones de pesos. Esta información es entre la parte administrativa del hospital y la aseguradora, afortunadamente todavía todo sigue cubierto por la aseguradora, aunque la familia de Vicente solo ha gastado dinero en algunas cosas”, reveló el periodista Marco Antonio Silva.

La familia de Vicente Fernández informó que si el cantante seguía con una recuperación constante podría salir de terapia intensiva. Foto: Instagram / @_vicentefdez

Además, también reveló que la cifra acumulada por el cantante hasta el día 5 de octubre estaba al límite de lo que el seguro de gastos mayores podría cubrir.

PUEDES VER: Martín Urieta contó sobre su último encuentro con Vicente Fernández: “Lo tomé como una despedida”

El cantante mexicano se encuentra internado en el Hospital Country 2000. Asimismo, de acuerdo con los datos oficiales que compartieron, el servicio de hospitalización por día es de 6.830,30 pesos. Además, la renta del ventilador tiene un costo de 2.127,22 pesos por día.

Todavía falta por considerar los medicamentos y otros servicios especiales que necesite el cantante, como sus rehabilitaciones para su movilidad y mejorar su respiración, además de los honorarios de los médicos tratantes y los especialistas que han atendido al cantante, por lo que la cifra estimada después de 80 días de hospitalización es de casi 15 millones de pesos.

Hace algunos días, la familia subió información detallada de cómo se encuentra actualmente Vicente.

“Continúa estable, con periodos de despierto durante el día. Continuamos con rehabilitación pulmonar y progresión en retiro de ventilación, su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil, por lo cual requiere soporte. Su familia, amigos y equipo médico agradecemos no hacer especulaciones sin sustento”, reza el comunicado.