ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Facundo González reclama que llegó tarde a EEG por grabar La academia: Encima que les hago un favor

El ‘guerrero’ argentino Facundo Gonzales se mostró molesto con el ‘Tribunal de EEG’ por querer sacarlo del set junto a Mario Irivarren.

Facundo González se mostró molesto ante decisión del Tribunal
Espectáculos LR

El 25 de octubre, Esto es guerra tuvo un peculiar comienzo, cuando Facundo González y Mario Irivarren, integrantes de los ‘combatientes’, no estuvieron presentes. Ante ello, ‘Mister G’ se mostró sorprendido y envió de inmediato a publicidad.

“Paren la música. ¿Dónde están todos los ‘combatientes’, alguien puede responderme la pregunta? Vamos al corte comercial y regresamos en un instante”, se le escuchó decir al locutor.

“Facundo y Mario, ustedes mejor que nadie saben las reglas del programa. ¿Dónde estaban cuando empezó el programa? Solo quiero saber dónde estaban usted y el señor Mario. Retírense del estudio”, dijo la voz en off del ‘tribunal’.

Lazy loaded component

Ante ello, Facundo González no se quedó callado y respondió de inmediato. El chico reality, llegó a explicar los motivos de su ausencia, pese a que se lo impidieron al inicio.

PUEDES VER: Peter Fajardo es nominado como mejor productor de entretenimiento por su trabajo en Esto es guerra

“Con todo el respeto, desde las 10 de la mañana estoy acá para grabar algo que pertenece al programa que es La academia, lo que tomo con mucha responsabilidad. No solo me parece injusto, sino una falta de respeto que nos quiera sacar del estudio por algo que estamos haciendo todos acá”, enfatizó.

“‘Pepe Lucho’ me pidió que grabe ahora para no quedarme hasta tan tarde… O sea, yo encima que hago un favor me están sacando”, añadió.

“¿Cuál es la regla del programa?”, preguntó el ‘tribunal’. “Es hacerle caso a los productores… ‘Pepe Lucho’ obedece a Peter Fajardo, me imagino que si se estaba grabando, él tuvo el ok del productor. No creo que lo desobedezca”, respondió Facundo.

Ante el problema, Gian Piero Díaz no dudó en interrumpir y en mostrarle su apoyo a Facundo González y Mario Irivarren. Además, mencionó que ellos solo están obedeciendo órdenes.

“Tribunal, por favor, los chicos le hacen caso a la autoridad inmediata que tienen al frente. Si hay alguien del equipo que está grabando algo que tiene que ver con La academia, ellos obedecen a un productor”, sostuvo Gian Piero.

PUEDES VER: Patricio Parodi es el primer seleccionado para enfrentamiento entre EEG y Guerreros Puerto Rico

¿Facundo González insultó y amenazó al ‘Zar’ de Guerreros México?

El desafío entre Esto es guerra y Guerreros México 2021, realizado en setiembre, desató un tenso momento entre el comentarista mexicano Carlos Alberto Aguilar, más conocido como el ‘Zar’, y el integrante de EEG, Facundo González.

“(Vino) a amenazarme, me amenazó, me mentó la madre, me dijo que me iba a dar una golpiza. Eso es terrible”, dijo la voz en off del programa mexicano en enlace con Amor y Fuego.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Esto es guerra: Facundo González sufre fuerte tirón en el muslo derecho

Facundo González se defiende tras acusaciones de ‘El Zar’

El competidor de EEG, Facundo González desmintió haber amenazado a Carlos Alberto Aguilar ‘El Zar’ en el versus de Esto es guerra y Guerreros México 2021. Según dijo, solo pidió respeto para Johanna San Miguel.

“Lo único que le dije es que tenga un poquito más de respeto con la conductora del programa. Que, aparte de ser una conductora, es una mujer, ante todo, y eso sea en México, en Perú y en el mundo entero se tiene que respetar”, señaló.

Lazy loaded component