AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Ethel Pozo aclara cómo es su relación con Melissa Paredes: “No somos mejores amigas”

La hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo, se pronunció, luego que Melissa Paredes dijera que ella no pertenece a su circulo intimo y por eso no le contó de su separación del ‘Gato’ Cuba,

Melissa Paredes abandonó América hoy tras protagonizar ampay. Foto: captura América hoy
Espectáculos LR

La conductora Melissa Paredes sorprendió al presentarse en América hoy y revelar que Ethel Pozo y Janet Barboza no pertenecen a su círculo cercano de amigos. La protagonista de Dos hermanas señaló que justamente este fue el motivo por el que no les comunicó a sus compañeras sobre su separación del futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

Como se recuerda, la hija de Gisela Valcárcel inició su programa en América hoy del jueves 21 de octubre con un semblante diferente. Ethel Pozo se solidarizó con Melissa Paredes y Rodrigo Cuba por lo que están atravesando y rompió en llanto.

No obstante, la conductora le recriminó a la modelo porque nunca le dijo sobre su separación. Ante esto, la influcencer le dijo que su familia y amigos más cercanos lo sabían, dejando en claro que ella y Janet Barboza no pertenecen a ese círculo. Las palabras de la actriz sorprendieron Pozo.

PUEDES VER: Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se unen y protagonizan tierno momento junto a su hija tras ampay

Luego de este incómodo momento que se vivió en vivo, Ethel Pozo fue abordada por las cámaras de Al sexto día y confirmó que efectivamente ella no es la mejor amiga de Melissa Paredes y, por tal motivo, no tendría por qué contarle algo tan personal. “No somos mejores amigas porque no hemos estudiado juntas ni nada, nos hemos conocido en febrero. Jamás me iba a contar”, comentó.

Asimismo, Ethel Pozo, quien comentó que tuvo que tomar pastillas por el dolor de cabeza que le ocasionó el escándalo de Melissa Paredes, señaló que no habló con la modelo después del ampay.

“Cuando yo salgo de aquí estoy enfocada en mis hijas, en todo”, mencionó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ethel Pozo se defiende de críticas por llorar tras ampay de Melissa Paredes: “Tengo la correa bien puesta”

Ethel Pozo tuvo que medicarse por el dolor de cabeza que le causó el ampay de Melissa Paredes

Desde que el ampay de la exchica reality Melissa Paredes explotó por todos los medios, Ethel Pozo no dejó de mostrarse en el programa América hoy, cuán afectada estaba al ver a su querida amiga pasar por una difícil situación al punto de tomar pastillas para tranquilizarse. “Ayer he estado muy conmovida. Me he tomado pastillas para que me pase el dolor de cabeza”, declaró la conductora de Mi mamá cocina mejor que la tuya.

“No puedo evitar emocionarme, me duele la situación”, comentó en el programa de América TV antes que Melissa Paredes ingresara al set para dar las primeras declaraciones tras ser descubierta por las cámaras de Magaly TV con el bailarín Anthony Aranda.

La hija de Gisela Valcárcel indignada con el bailarín de Melissa Paredes. Foto: composición/ captura Instagram Ethel Pozo/ captura Instagram Melissa Paredes.

PUEDES VER: Ethel Pozo le advierte a Janet Barboza por parodia de Melissa Paredes: “Que sean preguntas bonitas”

Mariella Zanetti aconseja a Ethel Pozo tras verla llorar en América hoy

Este martes 26 de octubre, durante la transmisión de América hoy, Mariella Zanetti le aconsejó a Ethel Pozo no llorar y disfrutar de la vida al máximo. Las declaraciones de la actriz surgieron días después de que la conductora derramara lágrimas por el ampay de Melissa Paredes y Anthony Aranda.

“La vida no está para estar triste, sino para vivirla, para reír, para gozar, es una sola vida la que tienes”, comentó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mariella Zanetti a Ethel Pozo tras verla llorar en América hoy: “La vida no está para estar triste”

Ethel Pozo responde a críticas a su llanto por Melissa Paredes

La conductora de Mi mamá cocina mejor que la tuya, Ethel Pozo lloró cuando se conoció el caso de Melissa Paredes con el exbailarín de Reinas del show, Anthony Aranda. Tras esto, la hija de Gisela Valcárcel fue blanco de críticas por su emocionada reacción, y por ello aprovechó un momento en América Hoy para defenderse.

“Es una mañana distinta. Ayer (miércoles 20 de octubre) fue un día penoso para todos los que queremos a Melissa y Rodrigo. No quiero emocionarme, y desde aquí vamos a hablar con la verdad. Me duele lo que está pasando, pero siempre hay dos versiones”, expresó.