AHORA - Pedro Castillo viajará a Amazonas para atender emergencia tras fuerte sismo EN VIVO - Daños en Amazonas: últimas noticias tras el sismo de magnitud 7.5

Sebastián Tamayo sorprende a Shirley Arica con romántico detalle en El poder del amor

La peruana Shirley Arica recibió sus flores favoritas y, a manera de agradecimiento, besó al colombiano en el set del reality del amor.

Shirley Arica y Sebastián Tamayo en el reality del amor en Estambul.
Espectáculos LR

El colombiano Sebastián Tamayo decidió sorprender a Shirley Arica con un detalle muy romántico, el cual impactó a todos los integrantes de El poder del amor, ya que la modelo reaccionó de manera cariñosa hacia el cantante. Todo ello sucedió en el capítulo 70 publicado en YouTube, el último lunes 25 de octubre.

Hoy quisimos suponer (junto a Edgar Rivera) algo que le podría gustar a dos personas muy especiales para nosotros (Shirley Arica y Claudia Peña). Tengo que decir que la flor favorita de Shirley es la orquídea”, manifestó el colombiano. Tras unos segundos, la modelo le dio un tierno beso.

Hace unas semanas, la influencer expresó su molestia hacia el cantante, quien le hizo unos comentarios y gestos obscenos cuando participaba del juego de las pinzas. Ella, con los ojos vendados, no se percató de lo que pasaba hasta que llegó a visualizar la grabación, aseguró.

PUEDES VER: El poder del amor: Shirley Arica blanco de indirectas de Jessica Stonem y Melissa Gate

“No es la primera vez que me hace una broma de este tipo y me molesta bastante. Creo que debería moderar ese lado no solo conmigo, sino con todas las chicas de la casa porque no todos entendemos su humor”, indicó.

Sin embargo, unos episodios después, Sebastián Tamayo contó que ya había conversado con la modelo sobre el tema. “En su momento hablé con Shirley, sé que me equivoqué en la manera de actuar. En su momento me sentí muy triste, pedí las disculpas requeridas”, señaló.

Ante las palabras del colombiano, Shirley Arica reveló que lo había perdonado. “Definitivamente lo conversamos, me pidió disculpas. Trato de entenderlo porque me cae bien y le tengo cariño”, finalizó.

Lazy loaded component

El poder del amor: Shirley Arica y Sebastián Tamayo protagonizan fuerte discusión tras su ruptura

Ante la conductora del programa Vanessa Claudio, el actor Sebastián Tamayo y Shirley Arica tuvieron un fuerte cruce de palabras, ya que según la peruana el chico reality le habría echado la culpa de que su relación haya llegado a su fin.

“Esa es la clase de mujer que tú eres (...) te he tenido mucha paciencia, mucha. Toda Latinoamérica sabe la clase de grosera que eres; todo el mundo lo sabe. No me vengas a inventar maricadas”, dijo el colombiano.

Lazy loaded component