LO ÚLTIMO - ¡Alianza Lima se coronó campeón de a Liga 1!

Dulce María reacciona a la nueva versión de Rebelde: “Es un homenaje a nosotros”

La actriz mexicana Dulce María se mostró curiosa de saber cómo tomarán los fanáticos esta nueva versión de Rebelde, producción de Netflix que llegará a la plataforma en enero del 2022.

Dulce María interpretó a Roberta Alejandra Pardo Rey en la versión mexicana de Rebelde y el grupo RBD. Foto: Dulce María / Instagram
Espectáculos LR

La cantante y actriz mexicana Dulce María, integrante del elenco original de la telenovela juvenil Rebelde y del grupo RBD, reaccionó a través de sus historias de Instagram al primer videoclip oficial de “Rebelde”, estrenado en YouTube el último 20 de octubre, y que sería el tema central de la nueva versión que Netflix lanzaría a partir del 5 de enero del 2022.

En este primer avance aparecen todos los actores principales entre los que destacan Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.

PUEDES VER: Dulce María sobre el embarazo y la maternidad: “Están muy romantizados”
Lazy loaded component

“Me gustó la música, me gustó la canción, cómo la cambiaron, cómo cantaron las voces”, comentó Dulce María.

Asimismo, la recordada Roberta Alejandra Pardo Rey reconoció que le invadió un sentimiento de pena.

Me dio como nostalgia porque obviamente es una canción que está impregnada en mi ADN, o sea “Rebelde” la canto hasta dormida, pero como que verlo así me dio nostalgia y a la vez me dio emoción que siga vivo, que siga vigente y que sigan haciéndolo porque realmente es también como un homenaje para nosotros”, comentó.

PUEDES VER: Dulce María cuenta que los RBD no le hablan tras concierto
Lazy loaded component

Siguiendo esa línea, Dulce María, quien se encuentra promocionando su nuevo disco Origen, se mostró curiosa de saber cómo sería el recibimiento del nuevo Rebelde de Netflix.

“Es muy curioso, hicimos la telenovela hace 17 años. Nuestra ‘generación Rebelde’ es muy celosa, así que habrá que ver como lo toman ellos, pero a mí me gustó verlo y pensar que hace tanto yo estaba ahí. Siempre va a ser algo muy importante que recordaré con mucho cariño”, expresó La intérprete de éxitos como “No pares”, “Ingenua” y “Antes que ver el sol”.